Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Guido
dc.contributor.authorMendoza Vasquez, Ricardo Alejandro
dc.contributor.authorPezo Sagastegui, Bryam Jose Andre
dc.date.accessioned2022-08-16T20:48:45Z
dc.date.available2022-08-16T20:48:45Z
dc.date.issued2022-06-21
dc.identifier.citationMendoza, R. A., & Pezo, B. J. (2019). Impacto del marketing educativo en estudiantes universitarios de universidades públicas y privadas en la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31171es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31171
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo principal conocer el impacto del marketing educativo en estudiantes universitarios de universidades públicas y privadas en la ciudad de Trujillo, 2021, este objetivo fue medido a través de una pregunta de investigación ¿Cuál es el impacto del marketing educativo en estudiantes universitarios de universidades públicas y privadas en la ciudad de Trujillo en el año 2021? Por ende, se utilizó una metodología cuantitativa, para ello se aplicó un cuestionario de tipo Likert, dividido en cuatro dimensiones de la variable a estudiar, la población de universitarios es de 5550, la cual al realizarse la prueba de muestra probabilística figura 360 estudiantes a quienes se les atribuyó el cuestionario. Los resultados obtenidos indicaron que la dimensión producto alcanzó 74% hacia los estudiantes universitarios, indicando un nivel de impacto alto; asimismo la dimensión precio logró un 70%, significando un nivel de impacto alto en los estudiantes; mientras que las dimensiones plaza y promoción adquirieron un 74% y 76% respectivamente., aceptándose la hipótesis general; lo que concluye que el marketing educativo impacta significativamente en los estudiantes universitarios de universidades públicas y privadas en la ciudad de Trujillo en el año 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.titleImpacto del marketing educativo en estudiantes universitarios de universidades públicas y privadas en la ciudad de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni75513739
renati.author.dni75495509
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCabos Villa, Luigi
renati.jurorZegarra Escalante, Dora
renati.jurorNeciosup Guibert, Robert
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess