La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020
Fecha
2022-07-12Autor(es)
Sanchez Hernandez, Alexis Smith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis coloca en juego la acción de relacionar los elementos propuestos, siendo el
objetivo la alimentación del conocimiento mediante la aplicación de la estrategia del marketing
mix siendo un pilar ostentoso influenciando en los indicadores de la empresa. En ese sentido,
la presente investigación tiene como objetivo analizar sí, existe una relación en las variables
para brindar una respuesta a la empresa Blend. Tuvo un método descriptivo, correlacional,
posee como instrumento la encuesta, habiéndose efectuado 32 preguntas a los colaboradores
de las áreas administrativas de la empresa Blend SAC que juntan el marketing mix con los
indicadores de la variable dependiente, Calidad de atención al cliente, rentabilidad, ventas,
formación laboral y compromiso, después de los análisis ejecutados para obtener los datos, se
evidencia que el marketing mix está relacionado con los principales indicadores de Blend SAC
con un coeficiente Rho de Spearman de 0,739, lo que permitió concluir que existe una relación
directamente proporcional entre el marketing mix con los principales indicadores de Blend
SAC, por lo tanto mientras mayores sean los niveles del marketing mix, los principales
indicadores serán mejores.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Sanchez, A. S. (2021). La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31245
Materia
Colecciones
- Tesis [870]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Optimización del blending de minerales en el pad de lixiviación de la Mina Lagunas Norte usando parámetros de ley y recuperación aplicando LINGO (Linear General Optimizer Software)
Izquierdo Rojas, Guillermo Ricardo; Rojas Fuentes, Víctor Ángel (Universidad Privada del Norte, 2016-10-25)EmbargadoRESUMEN El blending de mineral en el pad es un proceso importante y crítico que la mayoría de empresas mineras tiene que afrontar, para tal fin se revisan continuamente los planes de producción haciéndose las correcciones ... -
Influencia del blending de minerales con alteraciones de sílice en la percolación por lixiviación, Lucanas - Ayacucho 2017
Pastor Cárdenas, José (Universidad Privada del Norte, 2018-05-01)Acceso abiertoRESUMEN La presente tesis tiene por objetivo principal, determinar la influencia del blending de minerales con alteraciones de sílice, en la percolación por lixiviación en pruebas de laboratorio en columnas. Además ... -
Blended marketing y el marketing mix de una entidad financiera en Trujillo 2023
Mozo Paredes, Zarela Janet (Universidad Privada del Norte, 2024-07-24)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal examinar la relación entre el Blended Marketing y el Marketing Mix en una entidad financiera de Trujillo durante el año 2023. La integración efectiva de estrategias de ...