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dc.contributor.advisorManchego Guerra, José Renato
dc.contributor.authorSanchez Hernandez, Alexis Smith
dc.date.accessioned2022-09-07T22:57:22Z
dc.date.available2022-09-07T22:57:22Z
dc.date.issued2022-07-12
dc.identifier.citationSanchez, A. S. (2021). La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31245es_PE
dc.identifier.other382.5 SANC/I 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31245
dc.description.abstractLa presente tesis coloca en juego la acción de relacionar los elementos propuestos, siendo el objetivo la alimentación del conocimiento mediante la aplicación de la estrategia del marketing mix siendo un pilar ostentoso influenciando en los indicadores de la empresa. En ese sentido, la presente investigación tiene como objetivo analizar sí, existe una relación en las variables para brindar una respuesta a la empresa Blend. Tuvo un método descriptivo, correlacional, posee como instrumento la encuesta, habiéndose efectuado 32 preguntas a los colaboradores de las áreas administrativas de la empresa Blend SAC que juntan el marketing mix con los indicadores de la variable dependiente, Calidad de atención al cliente, rentabilidad, ventas, formación laboral y compromiso, después de los análisis ejecutados para obtener los datos, se evidencia que el marketing mix está relacionado con los principales indicadores de Blend SAC con un coeficiente Rho de Spearman de 0,739, lo que permitió concluir que existe una relación directamente proporcional entre el marketing mix con los principales indicadores de Blend SAC, por lo tanto mientras mayores sean los niveles del marketing mix, los principales indicadores serán mejores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCapacitación del personales_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleLa influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni20054185
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1347-8559es_PE
renati.author.dni74028969
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorLavado Bocanegra, César Eduardo
renati.jurorNúñez del Arco Vivanco, Wendy
renati.jurorCosio Borda, Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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