Creación de identidad e imagen corporativa de Cruz Andina agua de manantial en el centro poblado de Michiquillay, distrito de La Encañada, provincia de Cajamarca

Fecha
2022-07-06Autor
Salazar Gamarra, Diego Brayan
Santillán Llovera, Jessica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de suficiencia profesional documenta el proceso de elaboración de la identidad e imagen corporativa de Cruz Andina Agua de Manantial ozonizada de propiedad de la empresa ANDES CAJAMARCA S.A., un producto que nace en el Centro Poblado de Michiquillay, distrito de la Encañada, provincia de Cajamarca. La creación de la marca, nace a raíz de que, dicha empresa, no contaba con la creación visual de la marca e imagen que permitiera posicionar su identidad dentro del mercado local, provincial y en el ámbito territorial de Cajamarca. Para ello, se realizaron un diagnóstico situacional de la organización en compañía del gerente, se encuestaron a los colaboradores y pobladores de la zona para la implementación de una propuesta que promueva su impulso en el rubro.
Como resultado de ello, se trabaja la herramienta comunicacional, denominada, manual de marca, que presenta información necesaria, clara y visual sobre la identidad e imagen corporativa de la empresa que permitirá el conocimiento y presencia en cada uno de los colaboradores y consumidores.
Los conocimientos que se ha adquirido durante nuestra formación académicamente han sido la base fundamental y principal soporte para el logro del desempeño y crecimiento profesional en Cruz Andina.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Salazar, D. B., & Santillán, J. (2022). Creación de identidad e imagen corporativa de Cruz Andina agua de manantial en el centro poblado de Michiquillay, distrito de La Encañada, provincia de Cajamarca [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31263
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La identidad visual basada en la metodología de Branding Corporativo y su influencia en la imagen corporativa de la empresa "Centro Comercial Elvia” para el mercado Cajamarquino en el año 2016
Zambrano Navarro, Carlos (Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)Acceso abiertoRESUMEN Esta tesis pretende investigar la relación existente entre la identidad visual corporativa y la mejora de la imagen corporativa de la empresa Centro Comercial Elvia basándose en la metodología de Branding ... -
Contribución de la identidad corporativa en el posicionamiento de la distribuidora “Ravelo” en el distrito de Trujillo, año 2018
Cadillo Almanza, Gabriela Alexandra; Rojas Siccha, Heslerth Rolando (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)EmbargadoEl mundo del marketing en la última década es tan denso, complejo y evolucionado que, al entrar a él, todo proveedor se convierte en un "competidor". Desde hace ya muchos años no basta solamente con ofrecer el producto ... -
Identidad corporativa y posicionamiento de marca de una empresa distribuidora de bebidas embotelladas de la ciudad de Trujillo en el 2020
Loyola Briceño, Ricardo Roosevelt (Universidad Privada del Norte, 2021-08-25)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Identidad corporativa y posicionamiento de marca de una empresa distribuidora de bebidas embotelladas de la ciudad de Trujillo en el 2020”, tiene como propósito demostrar que existe una ...