Show simple item record

dc.contributor.advisorRomano Nájar, Diana Rossana
dc.contributor.authorSalazar Gamarra, Diego Brayan
dc.contributor.authorSantillán Llovera, Jessica
dc.date.accessioned2022-09-08T18:03:04Z
dc.date.available2022-09-08T18:03:04Z
dc.date.issued2022-07-06
dc.identifier.citationSalazar, D. B., & Santillán, J. (2022). Creación de identidad e imagen corporativa de Cruz Andina agua de manantial en el centro poblado de Michiquillay, distrito de La Encañada, provincia de Cajamarca [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31263es_PE
dc.identifier.other658.45 SALA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31263
dc.description.abstractEl presente informe de suficiencia profesional documenta el proceso de elaboración de la identidad e imagen corporativa de Cruz Andina Agua de Manantial ozonizada de propiedad de la empresa ANDES CAJAMARCA S.A., un producto que nace en el Centro Poblado de Michiquillay, distrito de la Encañada, provincia de Cajamarca. La creación de la marca, nace a raíz de que, dicha empresa, no contaba con la creación visual de la marca e imagen que permitiera posicionar su identidad dentro del mercado local, provincial y en el ámbito territorial de Cajamarca. Para ello, se realizaron un diagnóstico situacional de la organización en compañía del gerente, se encuestaron a los colaboradores y pobladores de la zona para la implementación de una propuesta que promueva su impulso en el rubro. Como resultado de ello, se trabaja la herramienta comunicacional, denominada, manual de marca, que presenta información necesaria, clara y visual sobre la identidad e imagen corporativa de la empresa que permitirá el conocimiento y presencia en cada uno de los colaboradores y consumidores. Los conocimientos que se ha adquirido durante nuestra formación académicamente han sido la base fundamental y principal soporte para el logro del desempeño y crecimiento profesional en Cruz Andina.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectImagen y diseño corporativoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAgua-ozonizaciónes_PE
dc.titleCreación de identidad e imagen corporativa de Cruz Andina agua de manantial en el centro poblado de Michiquillay, distrito de La Encañada, provincia de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni07760394
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3332-8064es_PE
renati.author.dni46921926
renati.author.dni48177890
renati.discipline322015es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess