E-commerce y la intención de compra de la empresa Sortilegio de la ciudad de Lima entre los años 2019-2020
Abstract
El presente estudio tuvo como objetivo identificar cuanto llegó a ser la intención de compra con ayuda del E-commerce para la empresa Sortilegio durante los años 2019-2020. El tipo de investigación desarrollado tuvo un diseño cualitativo, no experimental de diseño transversal, por ello en el estudio se aplicó una encuesta a través de 10 preguntas, divididas según las dimensiones de cada variable. La población del presente estudio son 2 personas colaboradores de la empresa Sortilegio, teniendo dentro de la muestra al gerente general y la asistente de Marketing. El resultado obtenido de la investigación demostró que el E-commerce impulsa a la empresa en la presentación de sus productos a diversos tipos de personas con la finalidad de tener una intención en su compra. Como conclusión la forma que utiliza el E-commerce la empresa Sortilegio generó mayor tráfico en sus redes al cierre del año 2020, el principal factor fue el contenido variado que posteaba en sus redes. Sin embargo, la empresa Sortilegio está en crecimiento y apuntando a nuevo contenido.
Mostrar más
Bibliographic citation
Buendia, M. B. (2022). E-commerce y la intención de compra de la empresa Sortilegio de la ciudad de Lima entre los años 2019-2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31274
Subject
Collections
- Tesis [670]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El E-Commerce y la decisión de compra en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, 2020
Moreno Aguayo, Alexandra Paola (Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)Acceso abiertoLa presente investigación titulada EL E-COMMERCE Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE, 2020 tuvo como objetivo determinar cómo el E-commerce influye en la decisión de compra en los ... -
El comercio electrónico en una empresa del rubro gastronómico, en el distrito de Los Olivos, Lima, 2022
Mendoza Vasquez, Nadia Melissa (Universidad Privada del Norte, 2022-10-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de comercio electrónico en una empresa del rubro gastronómico en el distrito de Los Olivos, Lima, 2022; para poder conseguirlo, se realizó una ... -
El e-commerce y su influencia en el comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS EIRL, Chincha 2021
Cornejo Carhuas, Allienson Katiuska; Montalvo Diaz, Mishel Nicole (Universidad Privada del Norte, 2022-02-09)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El e-commerce y su influencia en el comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS EIRL, Chincha 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia del ...