E-commerce y la intención de compra de la empresa Sortilegio de la ciudad de Lima entre los años 2019-2020
Fecha
2022-07-08Autor(es)
Buendia Rodriguez, Marcelo Bryan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo identificar cuanto llegó a ser la intención de compra con ayuda del E-commerce para la empresa Sortilegio durante los años 2019-2020. El tipo de investigación desarrollado tuvo un diseño cualitativo, no experimental de diseño transversal, por ello en el estudio se aplicó una encuesta a través de 10 preguntas, divididas según las dimensiones de cada variable. La población del presente estudio son 2 personas colaboradores de la empresa Sortilegio, teniendo dentro de la muestra al gerente general y la asistente de Marketing. El resultado obtenido de la investigación demostró que el E-commerce impulsa a la empresa en la presentación de sus productos a diversos tipos de personas con la finalidad de tener una intención en su compra. Como conclusión la forma que utiliza el E-commerce la empresa Sortilegio generó mayor tráfico en sus redes al cierre del año 2020, el principal factor fue el contenido variado que posteaba en sus redes. Sin embargo, la empresa Sortilegio está en crecimiento y apuntando a nuevo contenido.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Buendia, M. B. (2022). E-commerce y la intención de compra de la empresa Sortilegio de la ciudad de Lima entre los años 2019-2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31274
Materia
Colecciones
- Tesis [782]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
E-commerce y su relación con la intención de compra en los clientes de una empresa retail en Trujillo, 2022
Acosta Dominguez, Elias Onias (Universidad Privada del Norte, 2023-10-30)Acceso abiertoEl objetivo general de la tesis fue determinar el nivel de relación entre el e-commerce y la intención de compra en los clientes de una empresa retail en Trujillo, 2022. Para cumplir con el objetivo se realizó una investigación ... -
E-commerce y la motivación hacia la compra en una empresa retail de San Juan de Lurigancho, 2022
Quiñones Carbajal, Deniss Janeth (Universidad Privada del Norte, 2023-12-20)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación del e-commerce y la motivación hacia la compra en una empresa retail de San Juan de Lurigancho, 2022. En cuanto a la metodología, la investigación ... -
El E-Commerce y la decisión de compra en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, 2020
Moreno Aguayo, Alexandra Paola (Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)Acceso abiertoLa presente investigación titulada EL E-COMMERCE Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE, 2020 tuvo como objetivo determinar cómo el E-commerce influye en la decisión de compra en los ...