Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRequejo Granados, Dany Jimmy
dc.contributor.authorBuendia Rodriguez, Marcelo Bryan
dc.date.accessioned2022-09-09T22:17:29Z
dc.date.available2022-09-09T22:17:29Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifier.citationBuendia, M. B. (2022). E-commerce y la intención de compra de la empresa Sortilegio de la ciudad de Lima entre los años 2019-2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31274es_PE
dc.identifier.other658.478 BUEN 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31274
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo identificar cuanto llegó a ser la intención de compra con ayuda del E-commerce para la empresa Sortilegio durante los años 2019-2020. El tipo de investigación desarrollado tuvo un diseño cualitativo, no experimental de diseño transversal, por ello en el estudio se aplicó una encuesta a través de 10 preguntas, divididas según las dimensiones de cada variable. La población del presente estudio son 2 personas colaboradores de la empresa Sortilegio, teniendo dentro de la muestra al gerente general y la asistente de Marketing. El resultado obtenido de la investigación demostró que el E-commerce impulsa a la empresa en la presentación de sus productos a diversos tipos de personas con la finalidad de tener una intención en su compra. Como conclusión la forma que utiliza el E-commerce la empresa Sortilegio generó mayor tráfico en sus redes al cierre del año 2020, el principal factor fue el contenido variado que posteaba en sus redes. Sin embargo, la empresa Sortilegio está en crecimiento y apuntando a nuevo contenido.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTienda virtuales_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.titleE-commerce y la intención de compra de la empresa Sortilegio de la ciudad de Lima entre los años 2019-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni43781178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5470-6573es_PE
renati.author.dni48149736
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorLavado Bocanegra, César Eduardo
renati.jurorBarrantes Morales, Gustavo Isaac
renati.jurorTorres Oporto, Hector Manuel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess