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dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorAntiporta Rojas, Olga Sofia
dc.contributor.authorQuijano Saavedra, Andrea Janeth
dc.date.accessioned2022-09-12T17:44:55Z
dc.date.available2022-09-12T17:44:55Z
dc.date.issued2022-04-26
dc.identifier.citationAntiporta, O. S., & Quijano, A. J. (2022). Estrategias de marketing digital y su impacto en el reconocimiento de marca Vika Accesorios, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31279es_PE
dc.identifier.other658.8 ANTI/E 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31279
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el impacto de las estrategias de marketing digital en el reconocimiento de la marca VIKA accesorios, Lima 2022. El método de la presente investigación fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. El nivel fue explicativo y el diseño no experimental y transversal. La población objeto de estudio fue no conocida, estuvo conformada por los seguidores de las redes sociales Facebook, Instagram y Tik Tok de la marca VIKA accesorios. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, en este caso se tomó como base 2 cuestionarios, uno para la variable independiente y el otro para la variable dependiente, los cuales se unieron, para su envió respectivo a los encuestados. Fueron validados por expertos, para determinar su confiabilidad, el primero obtuvo un alfa de Cronbach de 0.663 y el otro de 0.812, lo que significa una alta confiabilidad para su desarrollo en la investigación. Como conclusión general, se determinó que existe un impacto significativo de las estrategias de marketing digital en el reconocimiento de marca VIKA accesorios, Lima 2022, evidenciada por un análisis de regresión, donde se obtuvo un R cuadrado 0.079 de y un nivel de significancia de 0.011, en pocas palabras, el implementar de forma correcta las estrategias de marketing digital habrá un mayor reconocimiento de marca y esto hará que la empresa consiga resultados positivos, a largo plazo la empresa conseguirá reconocimiento de marca.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research was to determine the impact of digital marketing strategies on the recognition of the VIKA accessories brand, Lima 2022. The method of this research was the hypothetical deductive with a quantitative approach, of an applied type. The level was explanatory and the design was non-experimental and cross-sectional. The population under study was unknown, it was made up of the followers of the social networks Facebook, Instagram and Tik Tok of the VIKA accessories brand. The technique that was used was the survey and the instrument used was the questionnaire, in this case 2 questionnaires were taken as a basis, one for the independent variable and the other for the dependent variable, which were joined, for their respective sending to the surveyed. They were validated by experts to determine their reliability, the first obtained a Cronbach's alpha of 0.663 and the other of 0.812, which means high reliability for its development in research. As a general conclusion, it was determined that there is a significant impact of digital marketing strategies on VIKA accessories brand recognition, Lima 2022, evidenced by a regression analysis, where an R squared of 0.079 and a significance level of 0.011 were obtained. In short, by correctly implementing digital marketing strategies there will be greater brand recognition and this will make the company achieve positive results, in the long term the company will achieve brand recognition.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing de contenidoes_PE
dc.subjectDigital marketinges_PE
dc.subjectContent marketinges_PE
dc.subjectSocial networkses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y su impacto en el reconocimiento de marca Vika Accesorios, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni76370316
renati.author.dni71555214
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLópez Uribe, Manuel Alexander
renati.jurorBerrospi Ytahashi, Alfredo Martín
renati.jurorBlas Bravo, Karin Zuleika
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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