• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Endomarketing y su incidencia en la productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios empresariales financieros en la ciudad de Trujillo 2018 – 2019

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 3.590Mb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 6.293Mb)
Embargado hasta el 01/01/2080
Embargado
(application/pdf: 876.9Kb)
Embargado hasta el 01/01/2080
Date
2022-07-19
Author
Galarza Carranza, Juan Antonio Jesus
Nazario Akamine, Julio Toshio
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación tuvo como problema ¿En qué medida el Endomarketing incidió en la productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios empresariales financieros en la ciudad de Trujillo 2018 – 2019?; y presentó como hipótesis, el Endomarketing incide directa y significativamente en la Productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios empresariales financieros en la ciudad de Trujillo. La investigación presentó un enfoque cuantitativo, de diseño de investigación Experimental. La Población y muestra estuvo conformada por los 8 colaboradores del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios empresariales financieros en la ciudad de Trujillo para determinar la eficacia del programa y para la productividad por el nivel de ventas. La conclusión a la que se llegó al comparar la productividad antes y después de la aplicación del programa de Endomarketing en una empresa de outsourcing de servicios empresariales financieros en la ciudad de Trujillo es que la productividad mejoró en 3%; comprobándose la hipótesis de investigación.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/31284
Bibliographic citation
Galarza, J. A., & Nazario, J. T. (2020). Endomarketing y su incidencia en la productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios empresariales financieros en la ciudad de Trujillo 2018 – 2019 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31284
Subject
Estrategias de marketing
Ventas
Empresas de servicios
Productividad
Endomarketing
Collections
  • Tesis [107]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Estrategia de endomarketing para mejorar las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L., Trujillo – año 2018 

    Honores Alvarado, Diana Lorena; Noriega Álvarez, Stephanie Milagros (Universidad Privada del Norte, 2019-02-14)
    Acceso abierto
    La presente investigación tiene como objetivo determinar si la estrategia de endomarketing mejora las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L. en la ciudad de Trujillo, año 2018; se tuvo como hipótesis de trabajo “la ...
  • Thumbnail

    Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020 

    Arce Vallejos, Nahomy Diana (Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
    Embargado
    El siguiente trabajo de investigación titulado “Endomarketing y su influencia en la Calidad de Servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020”; tiene como propósito evaluar la correlación que existe entre Endomarketing y ...
  • Thumbnail

    La tercerización de servicios de mantenimiento para el área de mantenimiento de maquinaria y su incidencia en el estado de resultados de la empresa Constructores Minero Andes S.R.L., Cajamarca – 2018 

    Criollo Olivares, Fátima María de Lourdes; Urrunaga Muñoz, Fernanda Anaís (Universidad Privada del Norte, 2020-07-03)
    Acceso abierto
    La empresa Constructores Minero Andes S.R.L., está dedicada al diseño de proyectos, ejecución y supervisión de obras de la Industria Minera y de la Construcción Civil, como también comercialización de productos relacionados ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.