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dc.contributor.advisorZegarra Alva, Monica Denise
dc.contributor.authorQuilcate Rodriguez, Dayana Paola
dc.date.accessioned2022-09-12T20:47:05Z
dc.date.available2022-09-12T20:47:05Z
dc.date.issued2022-07-13
dc.identifier.citationQuilcate, D. P. (2022). Estrategia de marketing digital en la satisfacción de clientes de un hotel en la ciudad de Trujillo en el 2019 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31287es_PE
dc.identifier.other658.802 QUIL 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31287
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue analizar la estrategia de marketing digital en la satisfacción de clientes de un hotel de la ciudad de Trujillo en el 2019. La variable independiente es el marketing digital (dimensiones: comunicación, promoción, publicidad y comercialización); y la variable dependiente es la satisfacción del cliente (dimensiones: expectativa, percepción y quejas). La población estuvo conformada por un promedio de 300 clientes que contaban con un número de celular activo y que hicieron su reserva mediante las plataformas digitales Booking y Expedia de un hotel de la ciudad de Trujillo en el 2019. El instrumento utilizado en la investigación fue una encuesta virtual con 24 ítems (tipo escala de Likert). Para medir la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach y juicio de un experto, respectivamente. El estudio demostró que el marketing digital tiene un efecto positivo en la satisfacción de los clientes de un hotel de la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplicaton/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectAdministración del marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectReservas on0linees_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital en la satisfacción de clientes de un hotel en la ciudad de Trujillo en el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni8123925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1069-753Xes_PE
renati.author.dni74075501
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorPretel Justiniano, Rocío
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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