Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
Fecha
2021-10-14Autor(es)
Castillo Cuba, Gabriel Omar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019.
formulación del problema para la investigación es ¿cómo implementamos el marketing digital en las discotecas para la captación de los clientes del distrito de Ventanilla - 2019? Así pudimos obtener como hipótesis que la aplicación del marketing digital en discotecas es una gran ventaja ante otros centros de diversión, debido a la comercialización de productos y/o servicios que estas puedan ofrecer, mediante publicidad gráfica. Dentro de los objetivos específicos tenemos: desarrollar un plan para la captación de los clientes, mediante el marketing digital conocer a los consumidores, gustos, preferencias, grado de satisfacción, mediante una población de 600 clientes. Se calculó en la investigación una muestra de 200 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo correlacional de corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta.
Concluimos que: si hay evidencias que demuestran que no existe un alto grado de relación entre el marketing digital y la captación de los clientes de las discotecas de Ventanilla, Callao del 2019.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Castillo, G. O. (2019). Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31308
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil de las discotecas en el distrito de Los Olivos, Lima, 2017-2018
Alvarado Mone, Moisés; Zúñiga Santiago, Fernando (Universidad Privada del Norte, 2018)EmbargadoRESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil favorece en la publicidad para las discotecas en el distrito de ... -
Estrategias de marketing digital para la internacionalización del hotel Huanchaco Paradise en el año 2019
Esquivel Bazán, Margoth Madeley (Universidad Privada del Norte, 2016-08-20)Acceso abiertoRESUMEN En el presente estudio tiene como principal problema; determinar en qué medida las estrategias de marketing digital permitirán la internacionalización del Hotel Huanchaco Paradise. En el año 2019 Y está dirigida ... -
Análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil de las discotecas en el distrito de Los Olivos, Lima, 2017-2018
Alvarado Mone, Moisés; Zuñiga Santiago, Fernando Diego (Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil favorece en la publicidad para las discotecas en el distrito de los Olivos, ...