Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcevedo Carrillo, Mauricio
dc.contributor.authorCastillo Cuba, Gabriel Omar
dc.date.accessioned2022-09-14T00:02:20Z
dc.date.available2022-09-14T00:02:20Z
dc.date.issued2021-10-14
dc.identifier.citationCastillo, G. O. (2019). Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica​ [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31308es_PE
dc.identifier.other658.802 CAST 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31308
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019. formulación del problema para la investigación es ¿cómo implementamos el marketing digital en las discotecas para la captación de los clientes del distrito de Ventanilla - 2019? Así pudimos obtener como hipótesis que la aplicación del marketing digital en discotecas es una gran ventaja ante otros centros de diversión, debido a la comercialización de productos y/o servicios que estas puedan ofrecer, mediante publicidad gráfica. Dentro de los objetivos específicos tenemos: desarrollar un plan para la captación de los clientes, mediante el marketing digital conocer a los consumidores, gustos, preferencias, grado de satisfacción, mediante una población de 600 clientes. Se calculó en la investigación una muestra de 200 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo correlacional de corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. Concluimos que: si hay evidencias que demuestran que no existe un alto grado de relación entre el marketing digital y la captación de los clientes de las discotecas de Ventanilla, Callao del 2019.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.titleMarketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07121077
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8699-6176es_PE
renati.author.dni10205794
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess