• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Percepción de la calidad del servicio en la educación a distancia de los estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana - 2021

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 262.8Kb)
Embargado
(application/pdf: 1.067Mb)
Embargado hasta el 03/08/2024
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.130Mb)
Embargado hasta el 14/09/2072
Embargado
(application/pdf: 183.2Kb)
Embargado hasta el 14/09/2072
Date
2022-08-03
Author
Baños Diaz, Lourdes
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación se realizó en base a la dificultad que enfrentaron muchas universidades peruanas en cuanto a la calidad del servicio universitario a distancia ofrecido en un contexto de la pandemia por la COVID19 y que muchas veces se reflejaron en resultados negativos de acuerdo a los reportes de quejas y molestias de los universitarios que pudieron continuar estudiando. El objetivo de esta investigación es determinar la percepción de la calidad del servicio en la educación a distancia de los estudiantes de una universidad privada en Lima Metropolitana de acuerdo a ciertos factores que son relevantes en una educación a distancia. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental y de corte transversal aplicado a una muestra de 117 estudiantes universitarios. Se obtuvo como resultado que la percepción fue calificada como buena con un 60.5% sobre la calidad percibida del servicio educativo a distancia que prestó esta universidad a sus estudiantes. Por lo cual se concluye que hasta el momento la calidad del servicio universitario a distancia ha podido mejorar pero que se debe prestar atención en implementar medidas para elevar la calidad del servicio educativo y mantener el prestigio de la universidad.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/31315
Bibliographic citation
Baños, L. (2022). Percepción de la calidad del servicio en la educación a distancia de los estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31315
Subject
Calidad de la educación
Calidad de la enseñanza
Enseñanza a distancia
Calidad de servicio
Servicio universitario
Collections
  • Tesis [1356]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Satisfacción del estudiante egresado en el programa de pregrado adulto trabajador de una universidad del norte del Perú, 2018 

    Cabos Villa, Luigi Vatslav; D´Angelo Panizo, María del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2019-07-25)
    Acceso abierto
    La presente investigación determinó el nivel de satisfacción en que se encuentran los estudiantes del programa de educación para adultos en una universidad del norte del Perú. La población estuvo constituida por 140 ...
  • Thumbnail

    Integración de las TIC en un modelo educativo a distancia y calidad de aprendizaje en estudiantes de zona rural: una revisión sistemática entre el 2010 - 2020 

    Florián León, Edin Irwing Steve (Universidad Privada del Norte, 2021-02-05)
    Acceso abierto
    La presente investigación tiene un interés metodológico para aprovechar la literatura científica en el sector educación y conocer cuáles son las TIC’s que permiten llevar a cabo una enseñanza a distancia. El objetivo del ...
  • Thumbnail

    Proyecto de inversión: Centro de Estudios Personalizados - ubicado en el distrito de Los Olivos – Lima – Perú 

    Ramirez Ramirez, Jorge Luis (Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
    Acceso abierto
    RESUMEN El presente proyecto de inversión tiene como finalidad poder crear un grupo de estudios llamado: CENTRO DE ESTUDIOS ESPECIALIZADOS. Actualmente en Lima se vienen instalando diversas sedes universitarias, están ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.