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dc.contributor.advisorRamos Cavero, María Jeanett
dc.contributor.authorBaños Diaz, Lourdes
dc.date.accessioned2022-09-14T17:22:44Z
dc.date.available2022-09-14T17:22:44Z
dc.date.issued2022-08-03
dc.identifier.citationBaños, L. (2022). Percepción de la calidad del servicio en la educación a distancia de los estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31315es_PE
dc.identifier.other658.4013 BAÑO 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31315
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en base a la dificultad que enfrentaron muchas universidades peruanas en cuanto a la calidad del servicio universitario a distancia ofrecido en un contexto de la pandemia por la COVID19 y que muchas veces se reflejaron en resultados negativos de acuerdo a los reportes de quejas y molestias de los universitarios que pudieron continuar estudiando. El objetivo de esta investigación es determinar la percepción de la calidad del servicio en la educación a distancia de los estudiantes de una universidad privada en Lima Metropolitana de acuerdo a ciertos factores que son relevantes en una educación a distancia. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental y de corte transversal aplicado a una muestra de 117 estudiantes universitarios. Se obtuvo como resultado que la percepción fue calificada como buena con un 60.5% sobre la calidad percibida del servicio educativo a distancia que prestó esta universidad a sus estudiantes. Por lo cual se concluye que hasta el momento la calidad del servicio universitario a distancia ha podido mejorar pero que se debe prestar atención en implementar medidas para elevar la calidad del servicio educativo y mantener el prestigio de la universidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectCalidad de la enseñanzaes_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicio universitarioes_PE
dc.titlePercepción de la calidad del servicio en la educación a distancia de los estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10683974
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5713-223Xes_PE
renati.author.dni43453854
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRobles Fabián, Daniel Amadeo
renati.jurorVillamizar Morales, Patrick Michael
renati.jurorCoral Morante, José Antonio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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