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dc.contributor.advisorFlorian Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorLeyva Rodriguez, Guillermo Daniel
dc.date.accessioned2022-09-19T18:19:24Z
dc.date.available2022-09-19T18:19:24Z
dc.date.issued2022-08-11
dc.identifier.citationLeyva, G. D. (2021). Implementación de un modelo de servicio de reparaciones rápidas y su influencia en la rentabilidad de la empresa Tejas Service E. I. R. L. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31359es_PE
dc.identifier.other658.1554 LEYV 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31359
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación de un modelo de reparaciones rápidas para mejorar la rentabilidad de la empresa automotriz TEJAS SERVICE E.I.R.L, de la provincia de Trujillo, para el año 2019. A través de la aplicación de encuestas a 31 clientes de la empresa y a los colaboradores, así como entrevista al gerente general y el resto del personal; más la revisión documental; se diagnosticó que la situación de la empresa es desfavorable con respecto a sus competidores. Todo ello debido a la ausencia de un mapeo de procesos y desconocimiento de los mismos. Al analizar la realidad situacional de la empresa se identificó factores claves de éxito en los procesos y con las investigaciones del sector automotriz se pudo diseñar e implementar un modelo de servicio de reparaciones rápidas. Su implementación generó resultados positivos en TEJAS SERVICE E.I.R.L reflejados en las ventas de la empresa con un incremento de S/. 98,624.09 y una utilidad de S/. 66,509.24 al cerrar el año 2019. Concluyendo que su influencia es significativa en la rentabilidad de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectModelo de reparaciones rápidases_PE
dc.titleImplementación de un modelo de servicio de reparaciones rápidas y su influencia en la rentabilidad de la empresa Tejas Service E. I. R. L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni70510525
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorVega Gavidia, Edward Alberto
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorMendoza Torres, Edwin Raúl
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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