Aplicación de estrategias de emprendimiento para incrementar la rentabilidad en la empresa Servicios Empresariales San Martín de Porras SAC, 2019-2020

Fecha
2022-07-26Autor(es)
Osco Montalvo, Angel Roberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los emprendedores deben estar en constante análisis del negocio para poder implementar diferentes estrategias que les permitan incrementar sostenidamente la rentabilidad. Esto implica revisar cada una de las áreas del negocio para eliminar errores o aplicar mejoras y poder atender mejor a los clientes logrando su captación y fidelización. Así, la presente investigación tuvo como objetivo presentar las estrategias aplicas para incrementar la rentabilidad en la empresa Servicios Empresariales San Martín de Porras SAC para el período 2019-2020.
El desarrollo de la misma se basó en la aplicación de la experiencia profesional del Bachiller Ángel Osco Montalvo, que partiendo del análisis de su negocio emprendedor pudo brindar las soluciones necesarias para lograr el incremento de la rentabilidad aplicando los conocimientos adquiridos en la Facultad de Administración de la UPN.
Las estrategias giraron alrededor de aplicar conceptos de Administración, Marketing, Gestión de Procesos, Cadena de Suministros y Finanzas que le permitieron incrementar las ventas, eliminar errores y sobrecostos para maximizar la rentabilidad y seguir creciendo en este mercado tan competitivo.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Osco, A. R. (2022). Aplicación de estrategias de emprendimiento para incrementar la rentabilidad en la empresa Servicios Empresariales San Martín de Porras SAC, 2019-2020 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31379
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de ventas Business to Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado, 2018-2021
Lopez Giron, Edym Meyga; Padilla Barboza, Vilma (Universidad Privada del Norte, 2022-02-15)EmbargadoEl presente trabajo de investigación titulado Estrategias de ventas Business to Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado, 2018-2021, fue desarrollado en el área administrativa ... -
Análisis del modelo costo volumen utilidad para establecer estrategias de incremento de rentabilidad en la Empresa de Transportes Pachamango, Trujillo 2019
Rios Pachamango, Haydee (Universidad Privada del Norte, 2021-01-12)EmbargadoEl presente trabajo de investigación ha sido desarrollado con el objetivo de analizar el costo volumen utilidad para establecer estrategias de incremento de rentabilidad a partir del punto de equilibrio, considerando ... -
Estrategias de Ventas B2B para incrementar la Rentabilidad de la empresa Científica Peruana S. R. L., 2019 - 2021
Flores Soplin, Julio Cesar; Roque Aleman, Miguel Angel (Universidad Privada del Norte, 2023-01-30)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de Ventas B2B para incrementar la Rentabilidad de la empresa Científica Peruana S.R.L., 2019-2021” tuvo como objetivo determinar un conjunto de estrategias de ventas que ...