Aplicación de estrategias de emprendimiento para incrementar la rentabilidad en la empresa Servicios Empresariales San Martín de Porras SAC, 2019-2020
Abstract
Los emprendedores deben estar en constante análisis del negocio para poder implementar diferentes estrategias que les permitan incrementar sostenidamente la rentabilidad. Esto implica revisar cada una de las áreas del negocio para eliminar errores o aplicar mejoras y poder atender mejor a los clientes logrando su captación y fidelización. Así, la presente investigación tuvo como objetivo presentar las estrategias aplicas para incrementar la rentabilidad en la empresa Servicios Empresariales San Martín de Porras SAC para el período 2019-2020.
El desarrollo de la misma se basó en la aplicación de la experiencia profesional del Bachiller Ángel Osco Montalvo, que partiendo del análisis de su negocio emprendedor pudo brindar las soluciones necesarias para lograr el incremento de la rentabilidad aplicando los conocimientos adquiridos en la Facultad de Administración de la UPN.
Las estrategias giraron alrededor de aplicar conceptos de Administración, Marketing, Gestión de Procesos, Cadena de Suministros y Finanzas que le permitieron incrementar las ventas, eliminar errores y sobrecostos para maximizar la rentabilidad y seguir creciendo en este mercado tan competitivo.
Mostrar más
Bibliographic citation
Osco, A. R. (2022). Aplicación de estrategias de emprendimiento para incrementar la rentabilidad en la empresa Servicios Empresariales San Martín de Porras SAC, 2019-2020 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31379
Subject
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategias de ventas Business to Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado, 2018-2021
Lopez Giron, Edym Meyga; Padilla Barboza, Vilma (Universidad Privada del Norte, 2022-02-15)EmbargadoEl presente trabajo de investigación titulado Estrategias de ventas Business to Business (B2B) para incrementar la rentabilidad de la empresa Distribuidora Alvarado, 2018-2021, fue desarrollado en el área administrativa ... -
Análisis del modelo costo volumen utilidad para establecer estrategias de incremento de rentabilidad en la Empresa de Transportes Pachamango, Trujillo 2019
Rios Pachamango, Haydee (Universidad Privada del Norte, 2021-01-12)EmbargadoEl presente trabajo de investigación ha sido desarrollado con el objetivo de analizar el costo volumen utilidad para establecer estrategias de incremento de rentabilidad a partir del punto de equilibrio, considerando ... -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de vehículos en la empresa Mannucci Diésel Cajamarca S.A.C.
Culqui Huamán, Alvaro Cristian; Cáceda Narro, Néstor Agustín (Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)Acceso cerradoRESUMEN El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de un plan estratégico de Marketing para incrementar el nivel de ventas de vehículos en Mannucci diésel Cajamarca S.A.C.” es un estudio descriptivo, cuyo ...