Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuíz Alva, César Mercedes
dc.contributor.authorCastro Montoya, Mary Stefany
dc.date.accessioned2022-09-28T18:29:41Z
dc.date.available2022-09-28T18:29:41Z
dc.date.issued2022-08-23
dc.identifier.citationCastro, M. S. (2022). Autoeficacia y niveles de atención en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31388es_PE
dc.identifier.other155.2 CAST 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31388
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la autoeficacia y los niveles de atención en estudiantes de secundaria. Los procedimientos metodológicos utilizados corresponden a un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal, de alcance correlacional; en una muestra de 103 estudiantes, a quienes se les administró la Escala de Autoeficacia Percibida para niños y adolescentes y el Test de atención d2 para recolectar los datos de las variables. Los resultados dieron muestra de la existencia de una significancia de p=0,001 (p<0,05) y una fuerza de correlación de r=0,325 para las variables; lo cual permite concluir que, la autoeficacia se relaciona de manera directa y significativa con los niveles de atención en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPersonalidades_PE
dc.subjectMétodos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectSalud mentales_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.subjectAtención selectivaes_PE
dc.subjectAtención sostenidaes_PE
dc.titleAutoeficacia y niveles de atención en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09126694
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6699-0030es_PE
renati.author.dni72187818
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorTalledo Sánchez, Karim
renati.jurorEnciso Rios, Jhonny
renati.jurorNegreiros Mora, Nancy Alfonsina
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess