Mostrar el registro sencillo del ítem
Autoeficacia y niveles de atención en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Ruíz Alva, César Mercedes | |
dc.contributor.author | Castro Montoya, Mary Stefany | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T18:29:41Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T18:29:41Z | |
dc.date.issued | 2022-08-23 | |
dc.identifier.citation | Castro, M. S. (2022). Autoeficacia y niveles de atención en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31388 | es_PE |
dc.identifier.other | 155.2 CAST 2022 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/31388 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la autoeficacia y los niveles de atención en estudiantes de secundaria. Los procedimientos metodológicos utilizados corresponden a un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal, de alcance correlacional; en una muestra de 103 estudiantes, a quienes se les administró la Escala de Autoeficacia Percibida para niños y adolescentes y el Test de atención d2 para recolectar los datos de las variables. Los resultados dieron muestra de la existencia de una significancia de p=0,001 (p<0,05) y una fuerza de correlación de r=0,325 para las variables; lo cual permite concluir que, la autoeficacia se relaciona de manera directa y significativa con los niveles de atención en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Personalidad | es_PE |
dc.subject | Métodos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Salud mental | es_PE |
dc.subject | Autoeficacia | es_PE |
dc.subject | Atención selectiva | es_PE |
dc.subject | Atención sostenida | es_PE |
dc.title | Autoeficacia y niveles de atención en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Los Olivos | es_PE |
renati.advisor.dni | 09126694 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6699-0030 | es_PE |
renati.author.dni | 72187818 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Talledo Sánchez, Karim | |
renati.juror | Enciso Rios, Jhonny | |
renati.juror | Negreiros Mora, Nancy Alfonsina | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [935]