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dc.contributor.advisorRamos Toledo, María Cristina
dc.contributor.authorCoronado Martinez, Deyanira Mayumi Angel
dc.contributor.authorDiaz Castro, Gian Marco
dc.date.accessioned2022-09-29T19:48:03Z
dc.date.available2022-09-29T19:48:03Z
dc.date.issued2022-08-01
dc.identifier.citationCoronado, D. M., & Diaz, G. M. (2022). Herramientas de marketing basadas en el modelo de las 4Ps en la empresa Lukear SAC en el periodo 2020 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31398es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31398
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo general describir las herramientas de marketing basadas en el modelo de las 4Ps que se deben desarrollar en la empresa Lukear SAC en el periodo 2020. En la metodología el diseño de investigación es: descriptivo, transversal y no experimental. La muestra es censal y estuvo conformada por 20 colaboradores que trabajan en una empresa del rubro retail, las técnica de recolección utilizadas son la encuesta, entrevista y observación, el instrumento fue validado por expertos de la UPN. Los resultados obtenidos se muestran en tablas y gráficos. Los resultados obtenidos fueron: en la dimensión producto, alcanzó la posición más importante con una valoración del 90% en el indicador calidad, en la dimensión precio obtuvo una posición alta con una valoración del 75% en competitividad, la dimensión plaza alcanzó una valoración del 80% en relación con los clientes de forma virtual y por último la dimensión promoción consiguió una valoración del 90% con el indicador e-commerce y relaciones públicas. Se concluyó que la dimensión con una mayor incidencia es la dimensión producto, seguida de promoción, continuando con plaza, y por último con una menor fuerza la dimensión precio. Se da respuesta a la pregunta general en la investigación.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this study is to describe the marketing tools based on the 4Ps model that must be developed in the company Lukear SAC in the 2020 period. In the methodology, the research design is: descriptive, cross-sectional and non-experimental. The sample is census and was made up of 20 collaborators who work in a company in the retail sector, the collection techniques used are the survey, interview and observation, the instrument was validated by experts from the UPN. The results obtained are shown in tables and graphs. The results obtained were: in the product dimension, it reached the most important position with a valuation of 90% in the quality indicator, in the price dimension it obtained a high position with a valuation of 75% in competitiveness, the place dimension reached a valuation of 80% in relation to clients in a virtual way and finally the promotion dimension achieved a valuation of 90% with the e-commerce and public relations indicator. It was concluded that the dimension with the greatest incidence is the product dimension, followed by promotion, continuing with place, and finally, with less force, the price dimension. The general research question is answered.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectParticipación en el mercadoes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectMarketing toolses_PE
dc.subjectRetail
dc.titleHerramientas de marketing basadas en el modelo de las 4Ps en la empresa Lukear SAC en el periodo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40533665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1499-9487es_PE
renati.author.dni71722302
renati.author.dni73655719
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDusek Paz, Magnolia Jesus
renati.jurorLavado Bocanegra, César Eduardo
renati.jurorMaza Chumpitaz, Angela Giovana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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