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dc.contributor.advisorDominguez Vergara, Angela Nelly
dc.contributor.authorBueno Arredondo, Oscar Ricardo
dc.date.accessioned2022-09-30T18:42:37Z
dc.date.available2022-09-30T18:42:37Z
dc.date.issued2022-07-18
dc.identifier.citationBueno, O. R. (2022). Herramientas de marketing digital y su relación con la percepción de crecimiento empresarial en las mypes del Emporio Comercial de Gamarra, año 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31418es_PE
dc.identifier.other658.802 BUEN 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31418
dc.description.abstractLa presente investigación “Herramientas de Marketing digital y su relación con la percepción de crecimiento empresarial en las MYPES del Emporio comercial de Gamarra, año 2021” cuyo objetivo de estudio es demostrar la relación del uso de las redes sociales y aplicaciones móviles y la percepción de crecimiento empresarial, siendo una investigación cuantitativa- descriptiva de tipo correlacional, corte transversal o transaccional. La muestra fue de 195 propietarios de las MYPES y se utilizó un muestreo no probabilístico según conveniencia. Se empleó la entrevista como técnica y el instrumento fue el cuestionario compuesto de 14 preguntas con escala de Likert y cerradas con opción Si/No. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos profesionales especializados y la confiabilidad con el Alfa de Cron Bach. Una vez recolectados los datos, se elaboró una base de datos en Microsoft Excel para luego trasladarlos al software estadístico SPSS, el cual brindó resultados y se realizó la prueba de hipótesis general y específicas. La conclusión general fue que si existe una relación positivamente moderada entre las herramientas de marketing digital específicamente, las redes sociales y aplicaciones móviles con la percepción de crecimiento empresarial en las MYPES.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectAdministración del marketinges_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.subjectHerramientas de Marketing digitales_PE
dc.subjectPercepción de Crecimientoes_PE
dc.titleHerramientas de marketing digital y su relación con la percepción de crecimiento empresarial en las mypes del Emporio Comercial de Gamarra, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni45862920
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8871-0343es_PE
renati.author.dni43997224
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorOlórtegui Alcalde, Luis Miguel
renati.jurorMauricci Zuloeta, José Jorge
renati.jurorPretel Justiniano, Rocío del Pilar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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