Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbarran Taype, Rossmery
dc.contributor.authorHernandez Arenaza, Angella
dc.date.accessioned2022-09-30T20:38:40Z
dc.date.available2022-09-30T20:38:40Z
dc.date.issued2022-07-12
dc.identifier.citationHernandez, A. (2022). La gestión administrativa en el área de cobranzas de una empresa de servicios de certificación de calidad en la ciudad de Lima, en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31422es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31422
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es describir cómo se realiza la gestión administrativa en el área de cobranzas de una empresa de servicios de certificación de calidad en la ciudad de Lima, en el año 2021. En lo que refiere a la metodología el diseño de la investigación es descriptiva, transversal y de carácter no experimental. Se manejó una muestra no probabilística por conveniencia accedida por 35 colaboradores. Se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario fue aprobado por tres expertos de la UPN. En los resultados se encontró que la dimensión planificación, adquirió una valoración muy alta, con un 95.24%; la dimensión organización consiguió una valoración muy alta, con un 91.43%; la dimensión dirección, alcanzó una valoración alta con un 60.71%, y la dimensión control logró una valoración media, con un 49.52%. Las conclusiones determinaron que existe una aceptable gestión administrativa en el área de cobranzas, y que en la dimensión control, en el indicador de supervisión de actividades realizadas en la cuenta por cobrar está afectada por el débil compromiso de la parte ejecutiva de ventas, esto no repercute en las otras dimensiones y en sus actividades; si afecta el capital de trabajo y la actividad financiera de la compañía.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectOrganización de la empresaes_PE
dc.subjectFinanzas empresarialeses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleLa gestión administrativa en el área de cobranzas de una empresa de servicios de certificación de calidad en la ciudad de Lima, en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni45809977
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5189-8522es_PE
renati.author.dni46455822
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMendiolaza Castillo, Giovanna
renati.jurorFlores Bazan, María Isabel
renati.jurorObispo Sotomayor, Lester
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem