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Servicio al cliente y reputación de marca del consultorio odontológico Jorge de la Cruz Tanta, de la ciudad de Trujillo, 2021

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Date
2022-08-12
Author
Portocarrero Quiroz, Richard Luis
Metadata
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Abstract
El actual estudio tiene como propósito determinar si existe relación entre el servicio al cliente y la reputación de marca, del consultorio odontológico Jorge de la Cruz Tanta, de la ciudad de Trujillo, 2021. La metodología de investigación empleada es cuantitativa, correlacional descriptiva, de diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo conformada por 250 pacientes, entre varones y mujeres de 17 a 35 años de edad, que actualmente vienen llevando el tratamiento de ortodoncia en dicho consultorio; cabe resaltar que este servicio se ha tomado en cuenta porque este se brinda de manera permanente por un determinado período de tiempo. Asimismo, la muestra de estudio es de 152 pacientes seleccionados a través de un muestreo probabilístico de población finita, a quiénes se les aplicó una encuesta, la cual cumplió la validación de criterios mediante juicio de expertos y Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos por parte del análisis descriptivo señalaron que, el 64.5% de los encuestados considera que ha recibido un buen servicio por parte del consultorio odontológico y el 87.3% indica que la marca “Jorge de la Cruz Tanta” tiene una alta reputación en el mercado. Por otro lado, mediante la correlación de Pearson, se concluye que, si existe una relación significativa entre el servicio al cliente con la reputación de marca de la muestra de estudio, teniendo un coeficiente de correlación fuerte de (0.807).
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URI
https://hdl.handle.net/11537/31467
Bibliographic citation
Portocarrero, L. R. (2022). Servicio al cliente y reputación de marca del consultorio odontológico Jorge de la Cruz Tanta, de la ciudad de Trujillo, 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31467
Subject
Imagen de marca
Marketing de servicios de salud
Comportamiento del consumidor
Servicio al cliente
Imagen corporativa
Collections
  • Tesis [282]

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