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dc.contributor.advisorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
dc.contributor.authorPortocarrero Quiroz, Richard Luis
dc.date.accessioned2022-10-07T22:02:43Z
dc.date.available2022-10-07T22:02:43Z
dc.date.issued2022-08-12
dc.identifier.citationPortocarrero, L. R. (2022). Servicio al cliente y reputación de marca del consultorio odontológico Jorge de la Cruz Tanta, de la ciudad de Trujillo, 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31467es_PE
dc.identifier.other658.827 PORT 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31467
dc.description.abstractEl actual estudio tiene como propósito determinar si existe relación entre el servicio al cliente y la reputación de marca, del consultorio odontológico Jorge de la Cruz Tanta, de la ciudad de Trujillo, 2021. La metodología de investigación empleada es cuantitativa, correlacional descriptiva, de diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo conformada por 250 pacientes, entre varones y mujeres de 17 a 35 años de edad, que actualmente vienen llevando el tratamiento de ortodoncia en dicho consultorio; cabe resaltar que este servicio se ha tomado en cuenta porque este se brinda de manera permanente por un determinado período de tiempo. Asimismo, la muestra de estudio es de 152 pacientes seleccionados a través de un muestreo probabilístico de población finita, a quiénes se les aplicó una encuesta, la cual cumplió la validación de criterios mediante juicio de expertos y Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos por parte del análisis descriptivo señalaron que, el 64.5% de los encuestados considera que ha recibido un buen servicio por parte del consultorio odontológico y el 87.3% indica que la marca “Jorge de la Cruz Tanta” tiene una alta reputación en el mercado. Por otro lado, mediante la correlación de Pearson, se concluye que, si existe una relación significativa entre el servicio al cliente con la reputación de marca de la muestra de estudio, teniendo un coeficiente de correlación fuerte de (0.807).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectMarketing de servicios de saludes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleServicio al cliente y reputación de marca del consultorio odontológico Jorge de la Cruz Tanta, de la ciudad de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40099386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000 0003 1914 4111es_PE
renati.author.dni73136303
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorRodríguez Castillo, María Soledad
renati.jurorPretel Justiniano, Rocío del Pilar
renati.jurorRomero Gonzales, César Alejandro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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