Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de un centro de educación técnico-productiva con propiedades de la arquitectura de contenedores, La Encañada 2022
dc.contributor.advisor | Bejarano Urquiza, Blanca Alexandra | |
dc.contributor.author | Vigo Barrios, Sandra Maritza | |
dc.date.accessioned | 2022-10-10T16:50:07Z | |
dc.date.available | 2022-10-10T16:50:07Z | |
dc.date.issued | 2022-06-20 | |
dc.identifier.citation | Vigo, S. M. (2022). Diseño de un centro de educación técnico-productiva con propiedades de la arquitectura de contenedores, La Encañada 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31469 | es_PE |
dc.identifier.other | 727 AMA 2021 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/31469 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como principal objetivo diseñar un Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO), en el distrito de la Encañada en Cajamarca, aplicando las propiedades de la arquitectura en contenedores, que más se adecuen para ser aplicados al diseño de una CETPRO, siendo el principal eje de dirección del proyecto las actividades a realizar dentro del cetpro, lo cual permite la creación de los ambientes destinadas para las mismas; por tal razón el uso de las propiedades de contenedores pueden adaptarse, transformarse, y crear una identidad propia de los módulos, para poder brindar una buena calidad de espacio para los alumnos. La investigación es de tipo no experimental, descriptiva-explicativa, donde por medio de los instrumentos de recojo de información entre teoría y análisis de seis casos arquitectónicos, para su procesamiento posterior, se consiguió lograr obtener datos y resultados verdaderos, los cuales serán aplicados en El CETPRO, para lograr así un diseño eficiente, aplicando las propiedades de la Arquitectura en Contenedores, beneficiando a los usuarios. En conclusión, esta investigación tiene como meta, cumplir con requerimientos técnicos y normativos, así como lineamientos de diseño en base a las propiedades de la arquitectura en contenedores, y su correcta aplicación en el diseño de un CETPRO. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Diseño arquitectónico | es_PE |
dc.subject | Institutos tecnológicos | es_PE |
dc.subject | Infraestructura educativa | es_PE |
dc.subject | Proyectos arquitectónicos | es_PE |
dc.subject | Contenedor marítimo | es_PE |
dc.title | Diseño de un centro de educación técnico-productiva con propiedades de la arquitectura de contenedores, La Encañada 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Arquitectura y Diseño | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Arquitecto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 18162905 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8418-2208 | es_PE |
renati.author.dni | 47137889 | |
renati.discipline | 731026 | es_PE |
renati.juror | López Mustto, Mirtha Catalina | |
renati.juror | Saldaña Fustamante, Eber Hernán | |
renati.juror | Atalaya Cruzado, Carlos Ivan | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [153]