Show simple item record

dc.contributor.advisorSaldaña Fustamante, Eber Hernan
dc.contributor.authorRojas Arce, Jhonatan Alexander
dc.date.accessioned2022-10-10T22:26:45Z
dc.date.available2022-10-10T22:26:45Z
dc.date.issued2022-06-01
dc.identifier.citationRojas, J. A. (2022). Escuela de música con estrategias de confort acústico pasivas, para el aislamiento y acondicionamiento acústico, Cajamarca - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31474es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31474
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por objetivo determinar cuáles son las estrategias de confort acústico pasivas, para un adecuado aislamiento y acondicionamiento acústico para el diseño de una escuela de música en la ciudad de Cajamarca 2021, cuyo propósito es garantizar un mejor aprendizaje musical cubriendo la demanda de los usuarios en equipamientos informales y con bajo confort acústico recuperando nuestra identidad cultural. El proyecto se realizó estudiando diversas estrategias de acondicionamiento y aislamiento acústico para obtener un buen confort acústico en el diseño del proyecto arquitectónico, se aplicó un diseño descriptivo correlacional no experimental que consiste en la recopilación de características acústicas de los recintos actuales y recintos con estudios acústicos para determinar diversas estrategias y aplicarlos al proyecto, los resultados se evidenciaron realizando el análisis acústico mediante un software que nos brinda el tiempo de reverberación y el buen comportamiento acústico por método de geometría acústica en las aulas de aprendizaje musical. De acuerdo a lo expuesto anteriormente, se concluye en la necesidad de una escuela de música con ambientes óptimos para el aprendizaje musical de acuerdo a las actividades realizadas que permita el bienestar, confort acústico y seguridad de sus estudiantes, aportando e incentivando a nuestra identidad cultural musical y beneficiando al sector donde se implantara dicho proyecto fomentando a una mejor calidad de vida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAislamiento acústicoes_PE
dc.subjectAcústica arquitectónicaes_PE
dc.subjectConservatorios de músicaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectProyectos arquitectónicoses_PE
dc.subjectCalidad de vidaes_PE
dc.titleEscuela de música con estrategias de confort acústico pasivas, para el aislamiento y acondicionamiento acústico, Cajamarca - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Arquitectura y Diseñoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineArquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni47149663
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9171-1710es_PE
renati.author.dni72559844
renati.discipline731156es_PE
renati.jurorBejarano Urquiza, Blanca Alexandra
renati.jurorLopez Mustto, Mirtha Catalina
renati.jurorAtalaya Cruzado, Carlos Ivan
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess