Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuarote Zegarra, Raul Eduardo
dc.contributor.authorGarcia Sanchez, Jose Lester
dc.date.accessioned2022-10-14T00:54:22Z
dc.date.available2022-10-14T00:54:22Z
dc.date.issued2022-09-08
dc.identifier.citationGarcia, J. L. (2022). Sistema web para mejorar el proceso de ventas a cliente de la empresa SIGCOMT, 2022, Lima [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31513es_PE
dc.identifier.other006.7 GARC 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31513
dc.description.abstractEn la actualidad las ventas presenciales han bajado debido a la pandemia mundial de COVID 19, a consecuencia de esto las empresas de comercio presencial se vieron obligadas a mejorar su proceso de ventas. Es por ello que el presente trabajo de suficiencia profesional propone mejorar el proceso de ventas al cliente de la empresa Sigcomt SAC donde las problemáticas de cumplimiento de proyección de ventas mensual y índice de entregas de pedidos de venta se lleguen a mejorar a través de un sistema web que permita la venta directa con el cliente y su pedido llegue directamente a su casa sin necesidad de ir al establecimiento de venta. Para cumplir con los objetivos , se hizo uso de la metodología RUP para el desarrollo del sistema web. Finalmente se ha implementado un sistema web que ha ayudado a aumentar las ventas para poder cumplir con las proyecciones de venta mensualmente y que el índice de entregas a domicilio se llegue a cumplir en las fechas establecidas que el cliente proporcionó.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPortales webes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.titleSistema web para mejorar el proceso de ventas a cliente de la empresa SIGCOMT, 2022, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni32983830
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7466-7404es_PE
renati.author.dni47593610
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess