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dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorDel Carpio Chalco, Nikole Aitana
dc.contributor.authorEspinoza Garavito, Sara Abigail
dc.date.accessioned2022-10-18T14:09:17Z
dc.date.available2022-10-18T14:09:17Z
dc.date.issued2022-08-19
dc.identifier.citationDel Carpio, N. A., & Espinoza, S. A. (2022). Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una mype del sector comercio minorista, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31559es_PE
dc.identifier.other658.872 DELC 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31559
dc.description.abstractEl principal objetivo propuesto en esta investigación es diseñar los procesos de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ISHOPU Market del sector comercio minorista, Lima 2022, el tipo de investigación aplicada según los datos empleados es mixto, propósito aplicada - prospectivo, diseño no experimental de grado transversal y según nivel es explicativa. Para la recolección de datos, se utilizaron técnicas como, entrevista, revisión documental y encuesta, en donde debido al contexto por COVID-19 se trabajó mediante el muestreo por conveniencia a 40 clientes frecuentes. Ante ello, se logró el diseño de los procesos de marketing digital mediante el cumplimiento de los objetivos específicos propuestos, iniciando por el análisis de la situación actual de la empresa mediante la utilización de los instrumentos, lo cual demostró que el 92.5% de los clientes estarían dispuestos al empleo de medios digitales, reforzando la viabilidad obtenida al aplicar las matrices de análisis interno, externo, perfil competitivo, los cuales resultaron en la generación y elección de las estrategias más idóneas. Finalizando en un resultado favorable para el desarrollo de los procesos de Marketing Digital, ya que el VAN es de S/.15,471.20, TIR de un 95% y el costo beneficio de S/.1.58, demostrando la viabilidad y rentabilidad a favor de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectComercio minoristaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleProcesos de marketing digital para el posicionamiento de una mype del sector comercio minorista, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni70067256
renati.author.dni72016912
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorSotomayor Burga, Juan Luis
renati.jurorOrtiz Condori, Rafael Alberto
renati.jurorRabanal Chavez, Erick Humberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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