Estrategia de reestructuración "Sales and Operation" y la satisfacción del cliente de la empresa Ingram Micro S. A. C.

Fecha
2022-09-12Autor(es)
Alva Deza, Maria De Los Angeles
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de este estudio era investigar la relación entre la estrategia de reestructuración "Ventas y Operaciones" de Ingram Micro S.A.C. y el nivel de satisfacción experimentado por los clientes de la empresa. Para ilustrar esta asociación se utilizó una técnica de enfoque cuantitativo. Debido a que esta metodología se implementó a nivel descriptivo, también se aplicó un diseño no experimental a la estructura general del estudio. En el mismo sentido, la población del estudio estaba formada por cuarenta consumidores, y la muestra estaba formada por treinta y dos clientes que fueron elegidos mediante un proceso de selección aleatoria directa. Se utilizó un cuestionario con preguntas relacionadas para ambas variables que fueron procesadas por el programa SPSS, y como resultado se obtuvo una fuerte correlación positiva; en consecuencia, se confirmó la hipótesis general y se cumplió el objetivo de la investigación posterior. Se descubrió que existe una relación de 0.841 entre el enfoque de reorganización conocido como "Ventas y Operación" y el nivel de satisfacción experimentado por los clientes de la empresa conocida como Ingram Micro S.A.C. explicando de esta manera la existencia de correlación entre las dos variables, en la hipótesis especifica 1 el coeficiente de correlación es de 0,864 lo cual indica la existencia correlacional positiva fuerte, estrategia “Sales Operation” si se relaciona con el tiempo de atención; hipótesis específica 2; presenta la existencia de la correlación positiva fuerte de 0,779 determinando que la estrategia de reestructuración “Sales and Operation” está relacionado con el nivel de atención que proporciona la organización en la empresa Ingram Micro S.A.C.; hipótesis especifica 3 conlleva una correlación positiva moderada es 0,595; es decir, la estrategia “Sales and Operation” si tiene se relación con el volumen de compra en la empresa Ingram Micro S.A.C.
La presente investigación llego a la conclusión que esta estructura tuvo una influencia positiva en la satisfacción del cliente de la empresa Ingram Micro S.A.C.
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The main objective of this study was to investigate the relationship between the construction strategy "Sales and Operations" of Ingram Micro S.A.C. and the level of satisfaction experienced by the company's customers. To illustrate this association, a quantitative approach technique was used. Since this methodology was implemented at the descriptive level, a non-experimental design was also applied to the general structure of the study. In it, the study population consisted of forty consumers, and the sample consisted of thirty-two clients who were chosen through a direct random selection process. A questionnaire with related questions was obtained for both variables that were processed by the SPSS program, and as a result a strong positive confirmation was obtained; consequently, the general hypothesis was assured and the objective of the subsequent investigation was fulfilled. It was found that there is a relationship of 0.841 between the reorganization approach known as "Sales and Operation" and the level of satisfaction experienced by the clients of the company known as Ingram Micro S.A.C. thus explaining the existence of coincidence between the two variables, in the specific hypothesis 1 the coincidence coefficient is 0.864 which indicates the strong positive correlational existence, "Sales Operation" strategy if it is related to the service time; specific hypothesis 2; presents the existence of the strong positive connection of 0.779, determining that the "Sales and Operation" coding strategy is related to the level of care provided by the organization in the company Ingram Micro S.A.C.; specific hypothesis 3 carries a moderate positive consequence is 0.595; that is, the "Sales and Operation" strategy is related to the purchase volume in the company Ingram Micro S.A.C.
The present investigation concluded that this structure had a positive influence on customer satisfaction of the company Ingram Micro S.A.C.
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Cita bibliográfica
Alva, M. A. (2022). Estrategia de reestructuración "Sales and Operation" y la satisfacción del cliente de la empresa Ingram Micro S. A. C. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31589
Materia
Colecciones
- Tesis [1934]
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