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dc.contributor.advisorSilvera Arcos, Susan Madeleine
dc.contributor.authorSanchez Castillo, Erick Daniel
dc.contributor.authorVivar Carrascal, Marko Andre
dc.date.accessioned2022-10-24T17:41:13Z
dc.date.available2022-10-24T17:41:13Z
dc.date.issued2022-08-05
dc.identifier.citationSanchez, E. D., & Vivar, M. A. (2022). Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31591es_PE
dc.identifier.other658.872 SANC 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31591
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022”. Cuyo objetivo general muestra la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa. El diseño que se aplicó fue descriptivo correlacional de corte transversal, dicho sea de paso de enfoque cuantitativo. La población estuvo formada por 23 colaboradores de la empresa Ares Extreme, dedido a que la muestra es menor a 50 individuos se toma en cuenta que la muestra y la población son equivalentes. La técnica empleada de recolección de datos fue mediante la aplicación de la encuesta propiamente elaborada, para determinar la relación de ambas variables de investigación. El procedimiento fue la entrega de encuestas de 22 preguntas a la muestra de 23 colaboradores, por consiguiente las respuestas anónimas fueron organizadas en Excel, para luego procesarlos al sistema estadístico SPSSVersion26. Por último, estos datos se establecieron por medio de tablas, figuras y aplicación de estadísticas de contrastación de hipótesis para probar su validez. En cuanto a los resultados obtenidos, se comprueba la hipótesis general la cual indica la relación existente entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022; puesto que el valor de significancia resultó “0.000” (sig. bilateral), es decir un valor menor al nivel de significancia (0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna H1 y se rechaza la hipótesis nula H0. Así mismo, se obtuvo el coeficiente “0.722” siendo una correlación positiva alta. En conclusión, la relación de ambas variables es directa, por lo que el marketing digital en la empresa de Paintball si mejora, también lo hará el posicionamiento.es_PE
dc.description.abstractIn the present research work entitled "Digital marketing strategies for the positioning of the company Ares Extreme S.R.L., 2022". Whose general objective shows the relationship between digital marketing and positioning of the company. The design that was applied was a cross-sectional correlational descriptive, incidentally, a quantitative approach. The population consisted of 23 employees of the Ares Extreme company, since the sample is less than 50 individuals, it is taken into account that the sample and the population are equivalent. The data collection technique used was through the application of the survey itself, to determine the relationship between both research variables. The procedure was the delivery of surveys of 22 questions to the sample of 23 collaborators, therefore the anonymous responses were organized in Excel, and then processed to the statistical system SPSSVersion26. Finally, these data were established through tables, figures and the application of hypothesis testing statistics to test their validity. Regarding the results obtained, the general hypothesis is verified, which indicates the relationship between digital marketing and positioning of the company Ares Extreme S.R.L., 2022; since the significance value was “0.000” (bilateral sig.), that is, a value less than the significance level (0.05), therefore, the alternate hypothesis H1 is accepted and the null hypothesis H0 is rejected. Likewise, the coefficient "0.722" was obtained, being a high positive correlation. In conclusion, the relationship between both variables is direct, so that digital marketing in the Paintball company also improves positioning.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectDigital marketinges_PE
dc.subjectPositioninges_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni70066528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9697-2602es_PE
renati.author.dni72683871
renati.author.dni70104157
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRobles Fabián, Daniel Amadeo
renati.jurorVillamizar Morales, Patrick Michael
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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