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Relación del e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021

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Date
2022-08-23
Author
Vasquez Reategui, Jheny Soledad
Metadata
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Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ecommerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021. El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – correlacional. La población fue de 150 clientes y la muestra estuvo compuesta de la misma cantidad. La técnica aplicada fue la encuesta y los instrumentos para la evaluación de las variables en estudio, fueron dos cuestionarios con 15 ítems cada uno de ellos, con una escala de medición de tipo Likert y que se aplicaron a los clientes de la muestra para la obtención de datos. El procesamiento de la información y análisis de datos fue ejecutado con el uso del software estadístico SPSS versión 25. Los resultados hallados indicaron que la prueba de correlación de Rho del Spearman arrojó un valor de 0.722, rechazándose la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna del estudio. Este hallazgo sirvió para concluir que existe relación directa y altamente significativa entre el e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021.
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URI
https://hdl.handle.net/11537/31613
Bibliographic citation
Vasquez, J. S. (2022). Relación del e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31613
Subject
Comercio electrónico
Preferencias del consumidor
Comportamiento del consumidor
Relaciones con el cliente
Satisfacción del cliente
Collections
  • Tesis [107]

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