Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.authorVasquez Reategui, Jheny Soledad
dc.date.accessioned2022-10-27T16:53:42Z
dc.date.available2022-10-27T16:53:42Z
dc.date.issued2022-08-23
dc.identifier.citationVasquez, J. S. (2022). Relación del e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31613es_PE
dc.identifier.other658.478 VASQ 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31613
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ecommerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021. El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – correlacional. La población fue de 150 clientes y la muestra estuvo compuesta de la misma cantidad. La técnica aplicada fue la encuesta y los instrumentos para la evaluación de las variables en estudio, fueron dos cuestionarios con 15 ítems cada uno de ellos, con una escala de medición de tipo Likert y que se aplicaron a los clientes de la muestra para la obtención de datos. El procesamiento de la información y análisis de datos fue ejecutado con el uso del software estadístico SPSS versión 25. Los resultados hallados indicaron que la prueba de correlación de Rho del Spearman arrojó un valor de 0.722, rechazándose la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna del estudio. Este hallazgo sirvió para concluir que existe relación directa y altamente significativa entre el e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleRelación del e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18107224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-7508-6708es_PE
renati.author.dni42840071
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorParedes León, Francisco Jesús
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorTresierra Ayala, Luig Guido
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess