Calidad de servicio y satisfacción del cliente de TGO Logística S. A. C. Lima, 2022
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de TGO Logística Perú S.A.C. Lima, 2022. La metodología fue cuantitativa, de nivel descriptivo correlacional, y diseño no experimental de corte transversal. Para el análisis se utilizó el coeficiente de correlación Rho Spearman. Asimismo, se encontró que el 70% de los clientes están totalmente satisfechos con la calidad del servicio recibido y satisfechos respecto al servicio que brinda la empresa. Se determinó que existe correlación positiva alta entre la calidad de servicio y la puntualidad en la entrega del servicio, entre la calidad de servicio y la fidelidad en el cumplimiento de los compromisos, entre la calidad de servicio y el ajuste a los plazos acordados, entre la calidad de servicio y la rapidez de servicio, entre la calidad de servicio y el personal cualificado y entre la calidad de servicio y la gentileza y buen trato. Se concluye que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de TGO Logística Perú S.A.C. Una limitación fue la demora en las respuestas de las encuestas, pero debido al seguimiento realizado se logró recolectar cada encuesta
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Bibliographic citation
Huaman, A. G. (2022). Calidad de servicio y satisfacción del cliente de TGO Logística S. A. C. Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31626
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- Tesis [670]
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