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dc.contributor.advisorAlvarado Lavado, Haydee Roxana
dc.contributor.authorHuaman Briceño, Audry Georgina
dc.date.accessioned2022-10-28T16:34:09Z
dc.date.available2022-10-28T16:34:09Z
dc.date.issued2022-05-30
dc.identifier.citationHuaman, A. G. (2022). Calidad de servicio y satisfacción del cliente de TGO Logística S. A. C. Lima, 2022 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31626es_PE
dc.identifier.other658.4013 HUAM 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31626
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de TGO Logística Perú S.A.C. Lima, 2022. La metodología fue cuantitativa, de nivel descriptivo correlacional, y diseño no experimental de corte transversal. Para el análisis se utilizó el coeficiente de correlación Rho Spearman. Asimismo, se encontró que el 70% de los clientes están totalmente satisfechos con la calidad del servicio recibido y satisfechos respecto al servicio que brinda la empresa. Se determinó que existe correlación positiva alta entre la calidad de servicio y la puntualidad en la entrega del servicio, entre la calidad de servicio y la fidelidad en el cumplimiento de los compromisos, entre la calidad de servicio y el ajuste a los plazos acordados, entre la calidad de servicio y la rapidez de servicio, entre la calidad de servicio y el personal cualificado y entre la calidad de servicio y la gentileza y buen trato. Se concluye que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de TGO Logística Perú S.A.C. Una limitación fue la demora en las respuestas de las encuestas, pero debido al seguimiento realizado se logró recolectar cada encuestaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de TGO Logística S. A. C. Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni19082943
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3328-8528es_PE
renati.author.dni72175464
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMaguiña Rivero, Omar Fabricio
renati.jurorCuadra Jiménez, Víctor Gaspar
renati.jurorRevilla Paredes, César Roberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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