El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022
Fecha
2022-08-19Autor(es)
Aguirre Leyton, Alessandra
Montalva Fatur, Pierina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La pandemia de la Covid-19 trajo consigo mucha incertidumbre para varias empresas, en especial para el sector restaurantero, el cual resultó ser uno de los más afectados. Luego de un cierre temporal, la reactivación empresarial para este sector estuvo lleno de nuevos retos, ya que se vieron obligados a hacer uso de herramientas digitales para lograr estar a la par con el nuevo comportamiento del consumidor, el cual ahora migró a las plataformas digitales. Es por esta situación que la presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022
Para lograrlo, sobre una muestra de 266 individuos se realizó una investigación de carácter descriptivo correlacional, conformada por clientes de la base de datos de pizza Nicola, en donde se pudo demostrar que existe una correlación moderada positiva, obteniendo un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.576 y con una significancia bilateral de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis nula que indica que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Aguirre, A., & Montalva, P. (2022). El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31649
Materia
Colecciones
- Tesis [374]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Diseño de la metodología despliegue de la calidad (QFD) para mejorar el nivel de satisfacción del cliente del restaurante Vigo´s Pizza, Cajamarca-2021
Barrantes Chavez, Jackeline Patricia; Diaz Medina, Karla Andrea (Universidad Privada del Norte, 2021-11-22)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la empresa Vigo’s Pizzas, ubicada en la ciudad de Cajamarca. De manera inicial, el objetivo fue mejorar el nivel de satisfacción del cliente mediante el diseño de la metodología ... -
Oportunidades del Marketing digital para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import S.A.C. en Lima al año 2020
Salazar Benavente, Christhian Andres; Yupanqui Godoy, Miguel Jose (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)Acceso abiertoLa investigación titulada “OPORTUNIDADES DEL MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCION DE PRODUCTOS AL MERCADO B2B DEL SECTOR DE ELEMENTOS DE SUJECIÓN DE LA EMPRESA COMERCIAL TAPIA IMPORT SAC EN LIMA AL AÑO 2020”, tiene como ... -
Relación del marketing digital en la comercialización del balneario Huanchaco
Malo Chiclayo, Pamela Evita (Universidad Privada del Norte, 2016-06-13)Acceso abiertoRESUMEN La presente tesis tuvo como objetivo investigar la relación del marketing digital en la comercialización del balneario Huanchaco, ya que con el avance tecnológico la mayoría de turistas optan por buscar información ...