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dc.contributor.advisorCotrina Villar, Aldo
dc.contributor.authorChavarri Lopez, Marjenn Gloricel
dc.contributor.authorMiranda Casanova, Brenda Lee
dc.date.accessioned2022-11-08T19:11:42Z
dc.date.available2022-11-08T19:11:42Z
dc.date.issued2022-05-08
dc.identifier.citationChavarri, M. G., & Miranda, B. L. (2022). La incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda “Selene Ruiz” Trujillo, 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31688es_PE
dc.identifier.other658.478 MIRA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31688
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizó el principal objetivo de determinar cuál es la incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda Selene Ruiz, Trujillo 2021. Según su propósito, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental pues no se manipulan las variables y transeccional, ya que se realiza la recolección de datos en un solo momento, teniendo como propósito describir y analizar las variables. Así también, correlativo pues busca la interrelación entre una variable y la otra. En nuestro caso el e-business y su incidencia en la satisfacción del cliente. El estudio, es dispuesto a la tienda Selene Ruiz, donde se analizó datos e información relevante de la incidencia del e-business en la satisfacción del cliente. De esta forma, con la mayor accesibilidad de información de la empresa, se dispuso a la revisión documental y encuestas como un instrumento de investigación. Teniendo como muestra a los 20 clientes fijos de la tienda Selene Ruiz. Y además como información adicional para acotar a los resultados se realizó una entrevista a la dueña de la empresa. Obteniendo como resultados mediante la prueba de Pearson y dando respuesta a nuestro objetivo principal que el e-business incide en la satisfacción al cliente de la tienda Selene Ruiz, ya que existe una correlación moderada de r=0.600, lo que nos explica que a medida que incrementa la percepción de la variable E-business, incrementa la satisfacción del cliente, así también que presenta un valor p=0.005, lo que demuestra que la prueba es altamente significativa; comprobando de esta manera nuestra hipótesis general.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectE-businesses_PE
dc.titleLa incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda “Selene Ruiz” Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni06447940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0425-9194es_PE
renati.author.dni70000569
renati.author.dni72944076
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorArriola Alvarado, Carla Eloisa
renati.jurorRevilla Paredes, César Roberto
renati.jurorHumán Tuesta, José Roberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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