Rebranding para el desarrollo del posicionamiento de la empresa Hecatel S. A. C. de la ciudad de Trujillo, 2022

Date
2022-08-31Author
Briones Rolando, Ana Ximena
Guzman Chuman, Grecia Alessandra
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal evaluar de qué manera el rebranding influye en el desarrollo del posicionamiento de la empresa Hecatel S.A.C. de la ciudad de Trujillo, año 2022. Por lo cual, se formuló la siguiente investigación: ¿De qué manera el rebranding influye en el desarrollo posicionamiento de la empresa Hecatel S.A.C.?; el diseño de esta investigación es no experimental, de tipo descriptivo – correlacional, con temporalidad trasversal y un enfoque cuantitativo. La población de esta investigación está constituida por 2,016 clientes de la empresa Hecatel S.A.C. con una muestra de 323, a quienes se les aplicó la técnica de encuesta mediante un cuestionario de 20 ítems. Los resultados obtenidos demostraron que, según el coeficiente R de Pearson se obtuvo un valor de 0.746, con un valor de probabilidad (p = 0.000 < 0.05), el cual indica una correlación positiva alta, es decir a mejor rebranding, mejor será el posicionamiento.
Mostrar más
Bibliographic citation
Briones, A. X., & Guzman, G. A. (2022). Rebranding para el desarrollo del posicionamiento de la empresa Hecatel S. A. C. de la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31697
Collections
- Tesis [282]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L., Cajamarca – 2019
Cépeda Sáenz, Karol Beatriz; Soliz Romero, Judy Estefani (Universidad Privada del Norte, 2022-02-11)EmbargadoEsta presente investigación ha sido elaborada con la intención de determinar la relación existente entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L de Cajamarca en el año 2019, ... -
Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020
Huaman Rios, Karla Lorena (Universidad Privada del Norte, 2021-05-11)Acceso abiertoEl presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a ... -
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca de una empresa productora de eventos
De la Cruz Zavaleta, Yngrid Lisset; Su Bustamante, Karina Dayanna (Universidad Privada del Norte, 2016-09-06)Acceso abiertoRESUMEN El marketing directo es una porción de todo lo que abarca el marketing en general pero tiene tal importancia que no puede pasar desapercibido dentro de una empresa de servicios pues posibilita el contacto cercano ...