• Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la empresa Westfire Sudamérica SCRL – Cajamarca

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 196.7Kb)
Date
2014-10-09
Author
Querevalu Sandoval, William Javier
Metadata
Show full item record
Abstract
RESUMEN El presente proyecto nace de la necesidad de poder mejorar el sistema de gestión de la calidad en la empresa WESTFIRE SUDAMERICA SCRL en la ciudad de Cajamarca. Actualmente la falta de control documentario y de registros que permitan una mejor trazabilidad no permite tener una gestión administrativa capaz de brindar una mayor obtención de datos para mejor control y satisfacción del cliente. A raíz de ello se propone un Sistema de Gestión de la Calidad que satisfaga este requisito y contribuya a mejorar el sistema administrativo y procesos de la organización. Actualmente uno de los sistemas que garantiza esta gestión está basado en la norma ISO 9001, revisión del 2008. Los resultados obtenidos de este proyecto mejorará la calidad de la gestión de la organización, observando los resultados en una mejor trazabilidad de cada uno de los procesos operativos que repercutan en mejorar la satisfacción del cliente.
 
ABSTRACT This project stems from the need to improve the system of quality management in the company WESTFIRE SUDAMERICA SCRL in the city of Cajamarca. Currently the lack of control and documentary records to allow better traceability does not allow administrative management can provide greater data collection for better control and customer satisfaction. As a result we propose a system of quality management that meets this requirement and helps to improve the administrative and organizational processes. Currently one of the management system that ensure this is based on ISO 9001, revised 2008 The results of this project will improve the quality of management of the organization, noting the results in a better traceability of each of the operational processes that impact on improving customer satisfaction.
 
URI
http://hdl.handle.net/11537/3175
Bibliographic citation
Querevalu, W. J. (2012). Propuesta de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la empresa Westfire Sudamérica SCRL – Cajamarca (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/3175
Collections
  • Tesis [1494]

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.