Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Farias, Cecilia
dc.contributor.authorQuerevalu Sandoval, William Javier
dc.date.accessioned2014-10-09T20:02:44Z
dc.date.available2014-10-09T20:02:44Z
dc.date.issued2014-10-09
dc.identifier.citationQuerevalu, W. J. (2012). Propuesta de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la empresa Westfire Sudamérica SCRL – Cajamarca (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/3175es_PE
dc.identifier.other670 QUER 2012es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/3175
dc.description.abstractEl presente proyecto nace de la necesidad de poder mejorar el sistema de gestión de la calidad en la empresa WESTFIRE SUDAMERICA SCRL en la ciudad de Cajamarca. Actualmente la falta de control documentario y de registros que permitan una mejor trazabilidad no permite tener una gestión administrativa capaz de brindar una mayor obtención de datos para mejor control y satisfacción del cliente. A raíz de ello se propone un Sistema de Gestión de la Calidad que satisfaga este requisito y contribuya a mejorar el sistema administrativo y procesos de la organización. Actualmente uno de los sistemas que garantiza esta gestión está basado en la norma ISO 9001, revisión del 2008. Los resultados obtenidos de este proyecto mejorará la calidad de la gestión de la organización, observando los resultados en una mejor trazabilidad de cada uno de los procesos operativos que repercutan en mejorar la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.abstractThis project stems from the need to improve the system of quality management in the company WESTFIRE SUDAMERICA SCRL in the city of Cajamarca. Currently the lack of control and documentary records to allow better traceability does not allow administrative management can provide greater data collection for better control and customer satisfaction. As a result we propose a system of quality management that meets this requirement and helps to improve the administrative and organizational processes. Currently one of the management system that ensure this is based on ISO 9001, revised 2008 The results of this project will improve the quality of management of the organization, noting the results in a better traceability of each of the operational processes that impact on improving customer satisfaction.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectSeguridad laboral, gestión ambiental, gestión de la calidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePropuesta de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la empresa Westfire Sudamérica SCRL – Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni18094223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9942-7893
renati.author.dni18182385
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem