Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHupiu Chea, Ricardo
dc.contributor.authorSalazar Chávez, Jacqueline
dc.date.accessioned2014-10-09T20:03:25Z
dc.date.available2014-10-09T20:03:25Z
dc.date.issued2014-09-10
dc.identifier.citationSalazar, J. (2012). Diseño de un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 de la empresa soluciones Yaja servicios generales E.I.R.L en la ciudad de Cajamarca para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/3176es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/3176
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general el “Diseño De Un Sistema De Gestión De Calidad ISO 9001:2000 De La Empresa Soluciones Yaja Servicios Generales E.I.R.L En La Ciudad De Cajamarca Para Incrementar El Nivel De Satisfacción De Los Clientes”. La elaboración del manual del Sistema de Calidad servirá para realizar una evaluación de capacidad a nivel organizacional para cumplir con los requisitos del cliente, reglamentarios e internos, además de prevenir las no conformidades.es_PE
dc.description.abstractThis study aimed generally "Design of a System of ISO 9001:2000 Quality Management of General Services Enterprise Solutions EIRL Yaja City Of Cajamarca To Increase The Level Of Customer Satisfaction". The development of the Quality System Manual will serve for an evaluation at the organizational capacity to meet customer requirements and internal regulations, and prevent nonconformities.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectInversioneses_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 de la empresa soluciones Yaja servicios generales E.I.R.L en la ciudad de Cajamarca para incrementar el nivel de satisfacción de los clienteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni06085134
renati.author.dni44849807
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem