Retail omnicanal y la fidelización del cliente en un centro comercial de la ciudad de Trujillo 2021
Fecha
2022-08-15Autor(es)
Sanchez Javes, Miuller Roy
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La Presente investigación se trazó como objetivo general determinar la relación del retail omnicanal y la fidelización del cliente en un centro comercial de la ciudad de Trujillo 2021, para lo cual se utilizó un diseño de investigación No Experimental, de alcance correlacional descriptiva, de corte transversal y una muestra conformada por 357 Clientes, a las que se les aplicó un cuestionario que recoge la situación actual de las dos variables. Se concluye que se determinó la relación del retail omnicanal y la fidelización del cliente en un centro comercial de la ciudad de Trujillo 2021, mediante su coeficiente de correlación, que muestra el nivel de asociación o relación de una variable sobre la otra, que resultó con un valor de 0.50, es decir, que existe una correlación positiva media entre las variables la cual es significativa al 95% de confianza y con un error de 1,4555E-23 que valida la hipótesis de investigación, por lo que se puede concluir que la relación del retail omnicanal y la fidelización del cliente en un centro comercial de la ciudad de Trujillo 2021 es directa y significativa.
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Cita bibliográfica
Sanchez, M. R. (2022). Retail omnicanal y la fidelización del cliente en un centro comercial de la ciudad de Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31776
Materia
Colecciones
- Tesis [2654]
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