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dc.contributor.advisorDomínguez Vergara, Angela Nelly
dc.contributor.authorSepulveda Molina, Claudia Estefany
dc.date.accessioned2022-11-15T16:15:02Z
dc.date.available2022-11-15T16:15:02Z
dc.date.issued2022-07-18
dc.identifier.citationSepulveda, C. E. (2022). El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31791es_PE
dc.identifier.other658.872 SEPU/A 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31791
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021. En la metodología el diseño de investigación es descriptivo, transversal y no experimental. Se aplicó una muestra por criterio conformada por 100 clientas. Se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario fue validado por tres especialistas de la UPN. En los resultados se halló que la dimensión comunicación, en su indicador: redes sociales, alcanzó una posición alta con un 99.05%; la dimensión promoción: en su indicador tarifas obtuvo una posición alta, en un 99.00%; finalmente la dimensión: estrategia de reputación de marca, en su indicador: difusión en medios digitales obtuvo un resultado de 97.5%; todos estos resultados mencionados se encuentran dentro de una tendencia favorable. Las conclusiones determinaron que el marketing digital de la empresa del rubro de calzado femenino es aceptable y que un porcentaje muy alto de clientas ha visualizado publicaciones en revistas que hacen mención de agradecimiento hacia la compañía con figuras del espectáculo que exhiben el calzado, siendo esta situación favorable para la empresa porque genera crecimiento y posicionamiento de marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEl aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni45862920
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8871-0343es_PE
renati.author.dni45853356
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorOlórtegui Alcalde, Luis Miguel
renati.jurorMauricci Zuloeta, José Jorge
renati.jurorPretel Justiniano, Rocío del Pilar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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