Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.contributor.authorArroyo Lujan, Maira Noelia de Fatima
dc.date.accessioned2022-11-17T16:00:53Z
dc.date.available2022-11-17T16:00:53Z
dc.date.issued2022-09-12
dc.identifier.citationArroyo, M. N. (2022). Implementación de un programa de E-Commerce en una empresa comercializadora de mobiliario, ciudad de Lima, año 2021 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31823es_PE
dc.identifier.other658.872 ARRO 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31823
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolló en la empresa Decorlux S.A.C, dedicada a la comercialización de acabados, revestimientos y mobiliario ubicada en la ciudad de Lima. Debido a la pandemia de Covid-19 y a la cuarentena, que implicó el cierre temporal de locales comerciales, las ventas corporativas y residenciales de la empresa disminuyeron puesto que Decorlux S.A.C. contaba con tiendas físicas, mas no con un canal de ventas online desarrollado.No obstante, la pandemia incentivó la nueva modalidad de trabajo en casa, home office, por lo que se divisó la oportunidad de impulsar la línea especializada de mobiliario a través de un nuevo canal de ventas digital. Es así como se planteó el proyecto sobre la implementación de un programa de E-Commerce en una empresa comercializadora de mobiliario, ciudad de Lima, Año 2021, donde se utilizaron herramientas de análisis estratégico tales como PESTEL, FODA, las 5 fuerzas de Porter, matriz de análisis de competidor e indicadores de marketing digital. A un año de la implementación del programa de E-Commerce, se obtuvieron resultados positivos al cierre del periodo 2021 reflejado en un 137.9% de incremento en las ventas de la línea de mobiliario con respecto al año anterior. En lo que corresponde a la tienda virtual, contribuyó con ese crecimiento en un 70.83% de las ventas totales generadas con una tasa de conversión promedio de 0.46%; mientras que el canal físico, aportó con un 29.17%. Con lo que respecta al desempeño de los medios digitales, las redes sociales Instagram y Facebook fueron las que brindaron el soporte para impulsar el alcance de la marca de manera exponencial como respecto al año 2020 en la que estuvieron vigentes durante el segundo semestre del año, reflejando un crecimiento de seguidores en un 40% y 76% respectivamente.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectTécnicas de ventases_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleImplementación de un programa de E-Commerce en una empresa comercializadora de mobiliario, ciudad de Lima, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18136826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7168-7135es_PE
renati.author.dni70652321
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem