Implementación del servicio de delivery en el Salón de Té D´tradición por COVID, en la ciudad de Trujillo el 2019
Abstract
En el presente informe contiene toda la experiencia para la implementación y formación del servicio de delivery de la empresa D´Tradicion, este servicio nace como necesidad de captar nuevos clientes y recuperar clientes por la falta de atención en modo tradicional en el marco de la cuarentena a raíz del COVID 19.
El área de marketing formo parte fundamental de este nuevo servicio pues se hizo un cambio drástico ya que se presentó nuevos empaques, una imagen más sofisticada, protocolos de atención y constante adaptación a los cambios que se iban dando al pasar del tiempo. El objetivo principal de este trabajo es la implementación del servicio de delivery, y como objetivos específicos; describir el proceso de delivery de la empresa, describir el aporte en la rentabilidad, describir el posicionamiento en los medios de la empresa, y finalmente implementar el análisis post venta. Para esto se logró resumir como fue todo este proceso en este documento, se describe al detalle el proceso del servicio, se calculó que parte de la rentabilidad de la empresa representa este servicio, la comparación con los competidores y finalmente la implementación de post venta.
Mostrar más
Bibliographic citation
Noriega, K. S. (2022). Implementación del servicio de delivery en el Salón de Té D´tradición por COVID, en la ciudad de Trujillo el 2019 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31824
Subject
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Propuesta de mejora en el proceso de transporte y seguimiento del servicio a boticas del área de distribución utilizando la metodología 7 pasos en la empresa Eckerd Perú S.A., Lima 2017
Borja Maravi, Ezia Aida (Universidad Privada del Norte, 2017-09-19)Acceso cerradoRESUMEN El presente proyecto de investigación tiene como propósito mejorar el Proceso de Transporte y Seguimiento del Servicio a Boticas que se ejecuta en el área de Logística, específicamente sub área de Distribución y ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa comercializadora y distribuidora de bebidas, la cuidad de Trujillo
Ortecho Jones, Christian Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2011-06-01)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad la implementación del costeo para la toma de decisiones en lo que respecta a la implementación de una empresa que se dedique al delivery de bebidas alcohólicas, gaseosas, snacks, ... -
Análisis de los puntos críticos de la gestión logística en la empresa Inversiones & Servicios Ghiroja S. A. C. para la implementación de un sistema de control ERP en la ciudad de Trujillo, 2021
Rodriguez Gudiel, Gianella Taylu; Rosell Vergara, Kevin Martin (Universidad Privada del Norte, 2021-05-08)EmbargadoLa presente investigación titulada “Análisis de los puntos críticos de la gestión logística en la empresa “Inversiones & Servicios Ghiroja S. A. C.” para la implementación de un sistema de control ERP en la ciudad de ...