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dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorNoriega Quezada, Karina Solansh
dc.date.accessioned2022-11-17T16:37:50Z
dc.date.available2022-11-17T16:37:50Z
dc.date.issued2022-09-20
dc.identifier.citationNoriega, K. S. (2022). Implementación del servicio de delivery en el Salón de Té D´tradición por COVID, en la ciudad de Trujillo el 2019 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31824es_PE
dc.identifier.other658.812 NORI/I 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31824
dc.description.abstractEn el presente informe contiene toda la experiencia para la implementación y formación del servicio de delivery de la empresa D´Tradicion, este servicio nace como necesidad de captar nuevos clientes y recuperar clientes por la falta de atención en modo tradicional en el marco de la cuarentena a raíz del COVID 19. El área de marketing formo parte fundamental de este nuevo servicio pues se hizo un cambio drástico ya que se presentó nuevos empaques, una imagen más sofisticada, protocolos de atención y constante adaptación a los cambios que se iban dando al pasar del tiempo. El objetivo principal de este trabajo es la implementación del servicio de delivery, y como objetivos específicos; describir el proceso de delivery de la empresa, describir el aporte en la rentabilidad, describir el posicionamiento en los medios de la empresa, y finalmente implementar el análisis post venta. Para esto se logró resumir como fue todo este proceso en este documento, se describe al detalle el proceso del servicio, se calculó que parte de la rentabilidad de la empresa representa este servicio, la comparación con los competidores y finalmente la implementación de post venta.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectImagen y diseño corporativoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleImplementación del servicio de delivery en el Salón de Té D´tradición por COVID, en la ciudad de Trujillo el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni70247144
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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