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dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.authorBarrios Cano, Carlos Jose
dc.contributor.authorVelasquez Castro, Naysha Marife
dc.date.accessioned2022-11-18T20:48:49Z
dc.date.available2022-11-18T20:48:49Z
dc.date.issued2022-10-03
dc.identifier.citationBarrios, C. J., & Velasquez, N. M. (2022). Redes sociales y su influencia en la decisión de compra de los clientes de una pizzería peruana [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31848es_PE
dc.identifier.other658.3 BARR/R 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31848
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de una pizzería peruana de la ciudad de Trujillo, Perú, considerando el incremento del uso de estas plataformas digitales en la actualidad. El estudio consideró una población de 326 clientes registrados en la base de datos de la empresa, de los cuales, 157 de ellos participaron en la encuesta. Además, mediante un instrumento validado en escala de Likert, se midieron las variables en cuestión; obteniéndose como principales resultados que, las redes sociales influyen en las dimensiones de reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información y el proceso de evaluación de alternativas en un 50.6%, 37.7% y 35.3% respectivamente. Asimismo, en todas las pruebas para encontrar las relaciones, se hallaron relaciones significativas (sig.<0.01) y positivas. Finalmente, esta investigación concluyó que, las redes sociales influyen en 45.8% en la decisión de compra de los clientes de una pizzería peruana, luego de que se obtuviera R cuadrado = 0.458 dentro de la prueba del coeficiente de determinación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEmpresas de plataformas digitaleses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleRedes sociales y su influencia en la decisión de compra de los clientes de una pizzería peruanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni47097971
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593es_PE
renati.author.dni70880103
renati.author.dni76853178
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCabos Villa, Luigi
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy
renati.jurorParedes León, Francisco
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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