Experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021
Fecha
2022-06-06Autor(es)
Casas Azañedo, Andre Alexander
Garcia Murrugarra, Jose Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021. El tipo de investigación fue descriptiva con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue determinada utilizando un muestreo aleatorio simple para población infinita, dando como resultado a 384 personas. Se aplicaron dos instrumentos: cuestionario y guía de pautas para focus group. Se obtuvo como resultado que la experiencia del consumidor tiene un nivel bueno, con 84%. Así mismo, se concluyó que los módulos experienciales están siendo gestionados de manera adecuada y los usuarios están cada vez más involucrados con los procesos de compra en medios digitales.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Casas, A. A., & Garcia, J. C. (2022). Experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31857
Materia
Colecciones
- Tesis [277]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Evolución del Community Manager y la implementación de la estrategia CRM en el Banco Interbank, año 2021
Barzola Huanuco, Ademir Ali (Universidad Privada del Norte, 2022-03-04)EmbargadoEn el presente trabajo de suficiencia profesional, se busca implementar estrategias de CRM de mano con la gestión del Community Manager, para descubrir un nuevo segmento de clientes, potenciar el actual y fidelizar a los ... -
Correlación entre el clima laboral y la rotación de personal de una empresa textil en el distrito de Ate Vitarte en el periodo 2016
Chávez Saldaña, Ángela Magaly; Flores Garrido, Leonela Primitiva (Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)Acceso abiertoRESUMEN La globalización ha llevado a las empresas a rediseñar sus procesos organizacionales los cuales se orientan a la satisfacción de sus clientes internos como externos con el fin de retener y optimizar el rendimiento ... -
Comportamiento del consumidor de ropa casual en un emporio textil desde el año 2012 hasta el año 2021: una revisión de la literatura científica
Santa Cruz Huanca, Merlinda (Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)Acceso abiertoLa siguiente revisión sistemática tiene como objetivo conocer el Comportamiento del Consumidor de Ropa Casual en un Emporio Textil. Siendo el objetivo principal de esta investigación es conocer cómo predomina el comportamiento ...