Experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021

Fecha
2022-06-06Autor(es)
Casas Azañedo, Andre Alexander
Garcia Murrugarra, Jose Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021. El tipo de investigación fue descriptiva con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue determinada utilizando un muestreo aleatorio simple para población infinita, dando como resultado a 384 personas. Se aplicaron dos instrumentos: cuestionario y guía de pautas para focus group. Se obtuvo como resultado que la experiencia del consumidor tiene un nivel bueno, con 84%. Así mismo, se concluyó que los módulos experienciales están siendo gestionados de manera adecuada y los usuarios están cada vez más involucrados con los procesos de compra en medios digitales.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Casas, A. A., & Garcia, J. C. (2022). Experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31857
Materia
Colecciones
- Tesis [296]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Herramientas de transformación digital para pymes: enfocado en un e-commerce de ropa de animes
Calderon Ponce, Jonnatan Paul (Universidad Privada del Norte, 2024-03-12)Acceso abiertoLa investigación, basada en un enfoque cualitativo, explora la transformación digital de Sugoi Clothes, una microempresa de moda inspirada en animes. Tras la pandemia, las micro, pequeñas y medianas empresas (MYPES) ... -
Evolución del Community Manager y la implementación de la estrategia CRM en el Banco Interbank, año 2021
Barzola Huanuco, Ademir Ali (Universidad Privada del Norte, 2022-03-04)EmbargadoEn el presente trabajo de suficiencia profesional, se busca implementar estrategias de CRM de mano con la gestión del Community Manager, para descubrir un nuevo segmento de clientes, potenciar el actual y fidelizar a los ... -
Correlación entre el clima laboral y la rotación de personal de una empresa textil en el distrito de Ate Vitarte en el periodo 2016
Chávez Saldaña, Ángela Magaly; Flores Garrido, Leonela Primitiva (Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)Acceso abiertoRESUMEN La globalización ha llevado a las empresas a rediseñar sus procesos organizacionales los cuales se orientan a la satisfacción de sus clientes internos como externos con el fin de retener y optimizar el rendimiento ...