Experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021

Date
2022-06-06Author(s)
Casas Azañedo, Andre Alexander
Garcia Murrugarra, Jose Carlos
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021. El tipo de investigación fue descriptiva con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue determinada utilizando un muestreo aleatorio simple para población infinita, dando como resultado a 384 personas. Se aplicaron dos instrumentos: cuestionario y guía de pautas para focus group. Se obtuvo como resultado que la experiencia del consumidor tiene un nivel bueno, con 84%. Así mismo, se concluyó que los módulos experienciales están siendo gestionados de manera adecuada y los usuarios están cada vez más involucrados con los procesos de compra en medios digitales.
Mostrar más
Bibliographic citation
Casas, A. A., & Garcia, J. C. (2022). Experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31857
Subject
Collections
- Tesis [242]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Evolución del Community Manager y la implementación de la estrategia CRM en el Banco Interbank, año 2021
Barzola Huanuco, Ademir Ali (Universidad Privada del Norte, 2022-03-04)EmbargadoEn el presente trabajo de suficiencia profesional, se busca implementar estrategias de CRM de mano con la gestión del Community Manager, para descubrir un nuevo segmento de clientes, potenciar el actual y fidelizar a los ... -
Perfil del consumidor millenials de la clínica Sanchez Ferrer del distrito de Victor Larco y el inbound marketing como mejor estrategia
Arteta Valdivia, Angie Paola; Villalobos Pereyra, Karem Vanessa (Universidad Privada del Norte, 2017-10-06)Acceso cerradoRESUMEN Actualmente los consumidores Millenials dan mayor importancia a los medios digitales donde las redes sociales, páginas web, blogs, entre otros por lo que las empresas que recurren al Marketing tradicional han ido ... -
Correlación entre el clima laboral y la rotación de personal de una empresa textil en el distrito de Ate Vitarte en el periodo 2016
Chávez Saldaña, Ángela Magaly; Flores Garrido, Leonela Primitiva (Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)Acceso abiertoRESUMEN La globalización ha llevado a las empresas a rediseñar sus procesos organizacionales los cuales se orientan a la satisfacción de sus clientes internos como externos con el fin de retener y optimizar el rendimiento ...