Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021
Abstract
La veterinaria Dogtor House tiene seis años en el mercado trujillano, conforme pasaba el tiempo, ellos han ido abriéndose paso en sus redes sociales, siendo Facebook uno de los medios de comunicación más importantes al momento de interactuar con su target.
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación analizar la influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor House, en 2021. Por ello, se realizó la búsqueda profunda de artículos de investigación, tesis y documentos que puedan brindar la información necesaria para las variables: dayketing y posicionamiento.
Las herramientas que se aplicaron para la recolección de datos fueron la aplicación de una ficha de observación y la realización de un Focus Group con los clientes de la veterinaria Dogtor House que la siguen en sus redes sociales y hayan podido adquirir alguna promoción de la marca durante el 2021.
Se pudo concluir que, las publicaciones de dayketing sí marcan una diferencia frente a la competencia de la veterinaria, generando así un posicionamiento significativo ante otros centros veterinarios.
Mostrar más
The Dogtor House veterinarian has been in the Trujillo market for six years, as time has passed, they have been making their way into their social networks, with Facebook being one of the most important means of communication when interacting with their target.
The objective of this research is to determine the relationship and analyze the influence of dayketing on the positioning of the Dogtor House veterinary, in 2021. For this reason, a deep search of research articles, theses and documents that can provide the necessary information for the investigations was carried out. variables: marketing and positioning.
The tools that were applied for data collection were the application of an observation sheet and the realization of a Focus Group with the clients of the Dogtor House veterinarian who follow it on their social networks and have been able to acquire some promotion of the brand during the 2021.
It was concluded that dayketing publications do make a difference compared to veterinary competition, thus generating a significant position before other veterinary centers.
Mostrar más
Bibliographic citation
Arroyo, N. M. (2022). Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31863
Subject
Collections
- Tesis [66]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Posicionamiento de marcas de alimento para perros en la ciudad de Trujillo, en canal tradicional y canal moderno, año 2019
Florian Hoyos, Leslie Catherine (Universidad Privada del Norte, 2021-09-15)EmbargadoEl objetivo de la presente investigación es determinar si es diferente el posicionamiento de las principales marcas de alimentos para perros en canal tradicional y en canal moderno de la ciudad de Trujillo para el año 2019, ... -
Responsabilidad social universitaria y posicionamiento social en los alumnos de nivel superior de una universidad en Lima Norte 2020
Incio Espinoza, Juan Pablo; Prado Espinoza, Cielito Mireya (Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)Acceso abiertoLa investigación titulada: Responsabilidad social universitaria y posicionamiento social en los alumnos de nivel superior de una universidad en Lima Norte 2020, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe ... -
Habilidades gerenciales en la competitividad empresarial de clínicas veterinarias en Lima Metropolitana, 2021
Delgado Sanchez, Jose Luis (Universidad Privada del Norte, 2021-11-26)EmbargadoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de las habilidades gerenciales en la competitividad empresarial en clínicas veterinarias en el 2021. Se realizó una investigación de tipo correlacional con ...