Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorArroyo Paredes, Noelia Mercedes
dc.date.accessioned2022-11-21T19:42:35Z
dc.date.available2022-11-21T19:42:35Z
dc.date.issued2022-04-23
dc.identifier.citationArroyo, N. M. (2022). Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31863es_PE
dc.identifier.other658.802 ARRO/I 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31863
dc.description.abstractLa veterinaria Dogtor House tiene seis años en el mercado trujillano, conforme pasaba el tiempo, ellos han ido abriéndose paso en sus redes sociales, siendo Facebook uno de los medios de comunicación más importantes al momento de interactuar con su target. La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación analizar la influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor House, en 2021. Por ello, se realizó la búsqueda profunda de artículos de investigación, tesis y documentos que puedan brindar la información necesaria para las variables: dayketing y posicionamiento. Las herramientas que se aplicaron para la recolección de datos fueron la aplicación de una ficha de observación y la realización de un Focus Group con los clientes de la veterinaria Dogtor House que la siguen en sus redes sociales y hayan podido adquirir alguna promoción de la marca durante el 2021. Se pudo concluir que, las publicaciones de dayketing sí marcan una diferencia frente a la competencia de la veterinaria, generando así un posicionamiento significativo ante otros centros veterinarios.es_PE
dc.description.abstractThe Dogtor House veterinarian has been in the Trujillo market for six years, as time has passed, they have been making their way into their social networks, with Facebook being one of the most important means of communication when interacting with their target. The objective of this research is to determine the relationship and analyze the influence of dayketing on the positioning of the Dogtor House veterinary, in 2021. For this reason, a deep search of research articles, theses and documents that can provide the necessary information for the investigations was carried out. variables: marketing and positioning. The tools that were applied for data collection were the application of an observation sheet and the realization of a Focus Group with the clients of the Dogtor House veterinarian who follow it on their social networks and have been able to acquire some promotion of the brand during the 2021. It was concluded that dayketing publications do make a difference compared to veterinary competition, thus generating a significant position before other veterinary centers.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectDayketinges_PE
dc.subjectPositioninges_PE
dc.subjectSocial Networkses_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.titleInfluencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni77385024
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorClavijo Correa, Jorge
renati.jurorVelarde Echevarría, Milagritos del Rosario
renati.jurorLlanos Vera, Claudia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess