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dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.contributor.authorFlores Tejada, Milton Ivan
dc.contributor.authorVilla Pantoja, Jose Antonio​
dc.date.accessioned2022-11-21T22:09:24Z
dc.date.available2022-11-21T22:09:24Z
dc.date.issued2022-10-07
dc.identifier.citationFlores, M. I., & Villa, J. A. (2022). Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31864es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31864
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo, 2021. La muestra estuvo compuesta por 103 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo, con diseño no experimental, transeccional correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboraron dos cuestionarios con escala tipo Likert; con 22 ítems para la primera variable (modelo Servqual) y 15 ítems para la segunda variable, con un valor de Alfa de Cronbach de 0.875 y 0.877 respectivamente. Para comprobar la hipótesis se aplicó una prueba de correlación Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.684 y un valor de significancia (bilateral) de 0.000, dicho valor es menor al nivel de significancia de α=0.05 (0.000<0.05): al ser “p” inferior a “α”, la hipótesis nula es rechazada, siendo tal resultado estadísticamente significativo, por lo que se acepta la hipótesis del investigador. Por lo tanto, se considera una correlación positiva considerable, es decir, existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de cliente en la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Lubricentro Rhandym, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18136826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7168-7135es_PE
renati.author.dni40756842
renati.author.dni46392021
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorZegarra Escalante, Dora
renati.jurorDel Castillo Miranda, Víctor
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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