• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gestión comercial y fidelización de los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de La Libertad – 2022

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 280.8Kb)
Embargado
(application/pdf: 2.476Mb)
Embargado hasta el 18/04/2023
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.424Mb)
Embargado hasta el 01/01/2050
Embargado
(application/pdf: 183.1Kb)
Embargado hasta el 01/01/2050
Date
2022-10-18
Author
Durand Merino, Jose Elias
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la Gestión Comercial y la Fidelización de los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de la Libertad, 2022. Dicha investigación consistió en un tipo aplicado, de estudio descriptivo, de diseño correlacional. La muestra (n) de estudio estuvo constituida por 273 alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de la Libertad matriculados para el año 2022. Para la recolección de datos se utilizó al instrumento cuestionario; posterior al procesamiento de la información, se determinó la relación entre la gestión comercial y la fidelización los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de la Libertad para el año 2022, la cual alcanzó una correlación de 0,997 puntos con una significancia de 0.00, puede ser catalogada como una “correlación positiva muy fuerte”.
Mostrar más
 
The general objective of this research was to determine the relationship between Commercial Management and Loyalty of advanced level students of a language center in La Libertad, 2022, presented an applied type, of descriptive study, of correlational design. The sample (n) of the study consisted of 273 advanced level students from a language center in La Libertad enrolled for the year 2022. For data collection the questionnaire instrument was obtained; after processing the information, it was shortened that the relationship between commercial management and the loyalty of advanced level students of a language center in La Libertad for the year 2022, which achieved a connection of 0.997 points with a significance of 0.00, classified as a "very strong positive correlation”.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/31865
Bibliographic citation
Durand, J. E. (2022). Gestión comercial y fidelización de los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de La Libertad – 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31865
Subject
Control de calidad
Marketing de servicios
Control de gestión
Marketing directo
Gestión comercial
Fidelización
Centro de idiomas
Commercial management
Loyalty
Language center
Collections
  • Tesis [114]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Compromiso organizacional y desempeño laboral en los docentes de un Centro de Idiomas en Cajamarca, 2020 

    Laban Alcalde, Carlos Enrique (Universidad Privada del Norte, 2021-08-19)
    Embargado
    El presente trabajo intitulado: “Compromiso organizacional y desempeño laboral en los docentes de un centro de idiomas en Cajamarca, 2020” tuvo como objetivo determinar si el compromiso organizacional se relaciona con el ...
  • Thumbnail

    Percepción de los elementos de identidad visual propuestos para el Instituto de Idiomas La Católica The British Language centre frente a los actuales entre los alumnos de secundaria de centros educativos privados ubicados en las urbanizaciones Primavera, Santa Inés, San Andrés y el Centro Histórico de Trujillo 

    Cueva Pérez, Claudia (Universidad Privada del Norte, 2012-08-03)
    Acceso abierto
    El presente trabajo es un estudio de percepciones que mide el reconocimiento y asociaciones relacionadas a la marca La Católica The British Language Centre respecto a sus elementos de identidad visual. Todo ello con la ...
  • Thumbnail

    La deserción estudiantil en la modalidad virtual del centro de idiomas El Cultural de Trujillo año 2020 

    Leon Rodriguez, Claudia Blanquita Lorena (Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)
    Acceso abierto
    La presente tesis de investigación fue identificar el nivel los factores de deserción estudiantil en la modalidad virtual del Centro de Idiomas El Cultural de Trujillo año 2020. Para ello se toma una muestra de 344 ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.